17

6.5K 271 8
                                    

✓Narra Mario

Después de la peleas con *--------*, nos tranquilizamos.
Pero aún no sé acababa él problema.

Mariana; - donde está Luis? - pregunta.

Ella; - pu.... Pues - ella tienen que entender que el no la puede celar por estar con un chico

Mario; - fue mi culpa - dije asumiendo la responsabilidad de lo que pueda pasar. Se que no me la voy a acabar.

Mariana; - que ocurrió? - pregunta preocupada.

Mario; Pues le dije a Luis que era novio de su hija - Y quiero serlo más adelante. Esta chica me atrae.

Rick; - Porque lo hiciste? - pregunta, mientras me empuja. Y ahora se le pasa a esté.

Mario; - a ti que te pasa! - dije bruscamente mientras apreto mi mandíbula. Porque me está reclamando.

Rick; - no tienes ningún derecho de decir que eres su novio -

Mario; - eso a ti no te importa - Acaso le gusta *--------*.?

Me molesta el hecho de que Rick me empuje frente de unas mujeres, lo siento si le gusta*--------* pero yo lucharé por ella.

Mariana; - los dos basta - dice mientras toma una de mis orejas y la otra de Rick.

Los dos empiezamos a quejarnos por lo que acaba de hacer la señora Mariana, mientras *--------* deja ir una risilla.
Me encanta!

Mariana; - y tú? - dice mientras la mira fijamente a *--------". - ve a buscar a tu hermano -

Ella; - ahora voy mamá - dice mientras busca su teléfono.

Mariana; - ustedes dos, dejen de discutir como mujeres, mi hija decidirá con quién se quedará - exclama con una risilla.

Pero en fin los tres me ayudarán a buscar a Luis dice la señora Mariana.

Y pues tienen razón solo uno de los dos logrará conquistar su corazón.

Mario: - yo iré con ella - digo en voz alta.

Rick: - nosotros dos iremos juntos - dijo mientras tomaba una mano de ella.

Ella: - pues yo -

Mario: - como gusten - dije bruscamente. Ella no se recistio a lo que Rick le pido y eso me molesta.

          ~~~~~LLAMADA ENTRANTE~~~~~~

Mamá: - hijo en donde están - pregunta preocupada.

Mario: - perdón por aún no hacer llegado a casa mamá, pero surgió un problemita - .

Mamá: y ahora que hicieron -

Mario: simplemente dije la verdad -

Mamá: - ve directamente al grano Mario! -

Mario: - no te molestes mamá -

Después de la explicación corta que le di a mamá ella accedió a que me quedara a buscar a Luis porque yo era el responsable de lo que sucedió

Mamá: - cuando estés en casa me llamas, yo voy a salir a comprar al supermercado.

Mario: - está bien mamá -

       ~~~~~~~FIN DE LA LLAMADA~~~~~~~

Al decir verdad si me siento mal por haber hecho enfadar a Luis, pero el tiene que enterder que él es solo su hermano y que ella no siempre estará con el.

Camine hasta que ya no me dieron mis pies.
Mi búsqueda terminó en un pequeño lago.

Y si!

Lo encontré!?

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora