32

4.1K 193 2
                                    

Mario: - quieres hacer algo - pregunta.

Yo: sí, irme para mí casa, estoy cansada. - digo con gesto de ironia.

Su mirada se fue a mi, su mano se colocó en mi hombro derecho. Los dos encontramos nuestras miradas fijamente. Sentí mil sensaciones encontradas eso estaba mal, muy mal.

Mario: - quiero hablar con tigo - aleja su mirada de mí y se dirige al suelo.

Yo: - de qué? - pregunto.

Mario: - es sobre lo de la otra noche -

Yo: - no te preocupes, creo que llame en un mal momento, además no tienes porqué explicarme. Solo somos amigos, no? -

Vaya, mi única forma de rechazarlo es diciéndole que somos amigos, aún que eso ni yo me lo creo,  en el fondo lo deseo como a nadie.

Mario: - tú siempre matando a las personas-dice con una mueca.

Yo: - el que empezó fuiste tú -

Mario: - quiero explicarte, pero no me dejas -

Yo: - porque no hay nada que decir -

Mario: - claro que sí -

Yo: - tú y ella hacen una bonita pareja -

Cada palabra que nos decidamos era como una quemada que se me hacía en mi piel, lo quiero y no se cómo paso esto, que me enamoro de el, no lo conozco del todo, pero pareciera que eh convivido con él, antes?

Mario: - déjame explicarte si -

Yo: - no Mario, dejemos las cosas así - tomé los bolsos de los vestidos y empeze a caminar, no quiero que esto acabe mal.

Mario: - porque te haces la difícil-  susurra a mi oído, en que momento me alcanzó.?

Gire un poco mi abeza intentando verlo y decirle algo, pero eso no funcionó. Nuestros labios casi quedan juntos y nuestros ojos se encontraron. Sentía su aliento en mi rostro y su mirada fija así mí. Me muerdo el labio inferior, creo que eso lo tomo como una señal.

Mamá: - jóvenes - interrumpio lo que estuvo apunto de pasar.

Alicia: - creo que los interrumpimos - las dos sonrieron, Mario y yo solo nos vimos, el hizo una mueca y yo... Bueno me puse pálida, nada más.

Alicia: - ya habrá otro momento en que puedan segir con su romance - dice con una mirada acosadora.

Mario: - mamá? - le molesta

Yo: - mamá podemos irnos - digo mirando hacia la salida.

Mamá: - claro hija. Bueno nos vemos en la noche, adiós Alicia y Mario - se despide de ellos con un beso en la mejilla.

Yo: - adiós - digo secamente.

Salimos del centro comercial, llegamos al estacionamiento, mamá abrió el baúl y yo metí lo que ella había comprado aparte de los vestidos y luego lo cerre. Subí al aciento del compilóto y no dije ninguna palabra.

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora