Yo: - después me puedes ayudar - pregunto mientras coloco las bolsas en la cama.
Abue: - claro, pero primero vamos a comer - deje las cosas y la abrace.
Las dos salimos del cuarto, Papá y Luis estaban al final de las escaleras. Decidí ignorarlos, de vez en cuando es bueno que los hombres sufran. Una risa salió de mi.
Mamá: - hija, te recuerdas que después de comer tienes cuatro horas para arreglarte.
Todos nos centamos en la mesa, la comida ya había sido servida le mamá.Yo: - está bien - digo a secas mientras me siento en mi lugar.
Papá: - nosotros las iremos a dejar - dice mientras metía un pedazo de carne a su boca.
Yo: - le diré a Mario que venga por mí - como le puedo decir eso a papá, seguro se pondrá furioso.
Mamá: - amor, el y *--------* son novios - dice con risa de ironía.
Luis: - prefiero a Jack - qué? Jack? El que tiene que ver en esto.
Papá: - quiero hablar con Mario, de hombre a hombre - apreta su mandíbula.
Mamá: - le diré -
Termine de comer rápidamente y levante mis platos, di gracias y subí a mi habitación, busque mi teléfono y marque el número de Mario, sonó tres veces pero no contesta.
---------------INICIO DE LLAMADA-----------
Mario: - sucede algo - dice con voz ronca.
Yo: - es algo sobre nosotros - voy directo al grano.
Mario: - que pasa? - pregunta angustiado.
Yo: - le mentí a papá, le dije que eras mi novio,y ahora quiere hablar con tigo - vaya que si se soltar completa la información.
Mario: - jajaja eso te preocupa amor - amor, esa palabra fue..... - sabes que por ti soy capaz de todo -
Yo: - gracias -
Mario: - nada que gracias, después hablamos de mi recompensa - qué?
Yo: - dinero no tendo -
Mario: - hablamos después amor, tengo que ducharme -
-------------FIN DE LA LLAMADA ------------
Me hacía suspirar esa palabra, una risilla salió de mi boca, busque el bolso que Alicia me regaló, saque el vestido, es color negro acampanado desde arriba de mi unbligo y con un corte en el pecho, es lindo. Lo coloco encima de mi cama y buscó mi ropa interior para meterme a la ducha. Entré y abrí la llave, el agua empezó a recorrer todo mi cuerpo haciendo que me relajara y que dejara mis malos ratos atrás. Dure casi medio hora adentro. No me percate de la hora. Salí y me embolvi con la toalla. Me miré al espejo, deje caer la toalla al suelo y vi que unos de mis senos empezaba a salir una línea algo más pálida que mi piel, también había otra en mi trasero. Que es ésto?
Abue: - hija, puedo pasar - pregunta tocando la puerta.
Yo: - pasa abue. -
Abue: - que estás haciendo - pregunta admirada.
Yo: - jajajaja nada abuela. Mira esto - le enseño lo que me está saliendo en mi cuerpo tal vez ella sabe que es??
Abue: hija es natural, a todas nos sale, depende si no te cuidas -
Yo: - pero que son? -
Abue: - son estrias, salen en tu cuerpo a los cambio de peso que te suceden. No tienes porqué afligirte -
Yo: - pero no me gustan - dije con asco.
Abue: - aceptate tal y como eres - dice molesta. - nadie es perfecta, además se pueden quitar haciendo ejercicios o con cremas, entre otras cosas -
La abuela tenía razón otra vez. Es la primera vez que me veía esto. Pero en verdad me da algo de terror verlo en mi. Creo que es porque no lo eh visto en nadie más.
Abue: - ya deja de buscarte tus defectos. Eso demuestra que eres mujer y que también tienes cosas que otros no ven. Vamos te voy a peinar - la abue sabe hacer sentirme mejor y sabe hacer de todo. La amo!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)
Novela JuvenilPuedo sentir sus besos en mi cuello. Poco a poco va llegado a mis labios. Puedo jurar que es otra sensación que no puedo explicar. Porque me siento así. Es solo una Nerd que se dejó seducir por mí. No tengo culpa. Pero puedo jurar que tengo una sen...