Que le pasa a Rick.? No dejo que terminara *--------* porque me habrá pedido perdón?.
Luis: - que sucedió - pregunta teniendo una mirada de preocupación.
Mario: - tú hermana y Rick preguntaron por ti -
Luis: - Ah eso -.
Mario: - ellos se gusta. ? - pregunto directamente.
Luis: - Rick está enamorado de *--------* pero ella no creo -
Mario: - no creo?. Esta enamorada de otro chico o algo así -
Luis: - ella una vez me contó su historia de amor con un niño que no a vuelto a ver -
Mario: - un niño? - acaso ella también paso por lo mismo.
Luis: - estás sordo o que - dijo haciendo muecas. - repites todo lo que digo -
Mario: - claro que no, sólo que a mí también me paso lo mismo -
Luis: - tengo hambre -
Mario: - yo también, te parece si vamos en busca de los demás y después a comer -
Luis: - me parece - un abrazo salió de el asiendome que me asombrará.
Mario: - sabes que ahora en adelante tendrás a un hermano -
Luis: - y aún futuro cuñado también - dijo mientras muertes una sonrisa.
Caminamos para la casa de Rick donde mamá aún no habia llegado del supermercado.
Pareciera que el mundo es muy pequeño el también vive por la calle de Rick, ella también vive aquí quiere decir que la podré ver.
Mario: - tú hermana donde estudira - pregunto
Luis: - estara en la misma universidad que Rick - perfecto también estudiaré allí.
Ella: - LUIS! - grita mientras corre ablazarlo. Su voz es música para mis oídos.
Rick: - Hey estás viviendo? - pregunta.
Luis: - si, Mario a estado todo este tiempo con migo.
Rick: - obviamente que si, el es el responsable que tú te fueras - dice mientras me hace una mueca.
Ella: - lo bueno es que no te paso nada - dice mientras deja caer una lágrima - acaso la lastimé?.
Luis: - no llores!, Tienes que agradecerles Mario si no fuera por el, no estuviera aquí, ahora nosotros dos te cuidaremos - no, no tenías que decirle.
Ella: - cuidarme? -
Mario: - Si, ahora nosotros seres tú mejores amigos - dije desviando algo el tema.
Luis: - Rick es su mejor amigo, yo soy su hermano, y tú serás su futuro novio -
Rick: - espera? De qué están hablando "futuro novio"? De done se sacan esa idea estupida-
Ella: - no entiendo nada - dice con una risilla.
Mario: - olvidemos el tema si - obviamente ella no entendía nada.
Luis: - Mario iremos a comer - dijo mientras se alejaba de nosotros.
Ella: - no jovencito, mamá quiere hablar con tigo -
Luis: - Ag - hizo un pucheo - Está bien -
Ella: - puedes venir con nosotros - nuestras miradas se encuentraron directamente ignorando lo que estaba a nuestro alrededor.
Mario: - está bien - dije mientras devíe la mirada, sentí mis manos sudar con solo verla a los ojos.
Luis: - así que Rick - te puedes ir - dice mientras movía sus manos diciendo adiós.
Ella: - no seas así, el también está preocupando por ti. - dijo mientras una mirada rápida se fue a Rick.
Rick: - Quieres que me vaya enano - pregunta sin ningún reacción en su rostro.
Mario: - puedes quedaré - respondí.
Rick: - no te pregunte a ti - dice con voz gruesa.
Ella: - Mario...... -
Rick: - ahora le das la razón a el? - su mirada se volvió fría.
Ella: - solo quería decir..... -
Rick: - Mario tienen razón, verdad! -
Mario: - no saques conclusiones que no son - dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)
Roman pour AdolescentsPuedo sentir sus besos en mi cuello. Poco a poco va llegado a mis labios. Puedo jurar que es otra sensación que no puedo explicar. Porque me siento así. Es solo una Nerd que se dejó seducir por mí. No tengo culpa. Pero puedo jurar que tengo una sen...