9

14.9K 614 386
                                    

✓Narra Rick.

Veo como Jack le habla a Jane se nota que disfruta con tan  solo verla.

Apretó mis puños con solo saber que le está hablando. Me quedo a una cierta distancia para observarlos. Ella después de unas palabras baja de auto. <<See ve tan hermosa al caminar en la arena>>

me gustaría verla en traje de baño.

Volteo a ver a Jack quien se le queda viendo su trasero, el cual será Mío y de nadie más. Pero tampoco no negaré que el cuerpo que tiene es imposible no verla o fantaciar con ella.. Yo como hombre lo pienso.

Veo a una chica que se haserca a ellos ¿y? ... --- ¿Nora? me susurro y la miro impactado.

Con tan solo verla mil recuerdos vuelven a mi mente, y que por cierto no todos son bueno ¡Y porque li digo! Bueno... << uno de ellos cuando Nora eligió a Jack en ves de mi>>, Y verlo hasta ahora lo bueno que iba hacer se lo agradezco.

Jane me está gustando y esta vez Jack no me la podrá quitar.

Nora se haserca a Jack para hablarle pero el sigue su mirada fija en ella.

--- Jane le grite molesto. Camine lo más s rápido que puede hacia ella. La jale del brazo y la acerque a mi.
La tome de la cintura y le di un medio giro para que quedaramos frente a frente.

---¿Que pasa? - me pregunta sorprendida.

--- ¿Acaso tú... - dije molesto.

No sabía que es lo que había pasado por mi mente. La mire a los ojos brillosos, no dije nada más y labese apasionadamente enseguida mis manos buscaron su cintura.En verdad quiero que ella sea mí.
Nuestras respiración nos empieza afectar por falta de aire el cual nos hace separarnos.

---Tu me -su susurro era desesperante.

-- Yo..... - mi garganta se secó.

--- Tengo miedo me dice ¿De que esta hablando?

---¿De que? - le pregunté.

--- de perderte - me ve a los ojos y una lágrima recorre su mejilla.

Rick; - claro que no pasará eso amor - le dije de momento de besarla.

Rick; - prometo quedarme siempre a tú lado - la amo pero no me atrevo a decírselo.

Jack; Rick? - su llamado a mi nombre hace que me separé de ella.

Nora; - amor dejemos a los novios, están muy ocupados.. - dice frunciendo el seño. Novios?

Ella; - nosotros No!..... - me suelta de la mano y se alejaron rápidamente de mi.

Nora; - acaso hice algo? - me pregunta. No solo ofendes a las personas.

Rick; - Claro que No! - Camine tras de ella. Al llegar me fijé que ella estaba muy cerca de la orilla del mar.

Rick; - *----------* estás bien. - pregunto. Pero ella no responde.

Ella; - me quiero ir a casa - dice mientras pasa sus manos en los ojos. A caso Estaba........

Jack; - hay una persona que quiere disculparse - dice mientras Nora aparece atrás de el.

Ella; - no es necesario -

Nora; - lo siento - dice mientras agacha su mirada. Nora en verdad eres tú. ???

Ella; - no, está bien, ya paso - dice con una sonrisa dulce en su rostro.

Nora; - para que me disculpes, que te párese si entramos al agua - dice a riendo.

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora