Narra Mario
La e visto en otro lado y de eso estoy muy seguro, pero no podía ser muy directo y preguntarle su nombre.
Mamá; - tines que buscar la Universidad en la deseas entrar.
Mario; - mamá antes que nada, quiero buscar a una persona.
Mamá; - hijo, y si no la encuentras, que harás -
Mario; - pues por ahora no rendirme. Juro que la encontraré -
Mamá; - entonces te ayudaré a encontrarla.
Después de la pequeña charla con mamá, pediles un taxi que nos llevará a nuestra nueva casa, está a una hora y media, el tráfico no es tan fácil en esta ciudad.
Mamá; - hijo, por fin conocerás donde viví mi juventud.
Iremos a la casa de la Amiga de mamá. Ella nos dejara quedarnos mientras mamá busca los nuevos muebles para la casa, hace unos años que no la veía tampoco a su hijo Rick. Le diré a el que me ayude a buscar a mi chica.
Después de un pequeña siesta en el taxi llegamos a la casa de Ally, ella y Rick nos esperaba en la entrada de su casa.Ally; - sean bienvenidos - dice con una gran sonrisa.
Mamá; - Hola amiga! -
Mario; - Hola Ally, Hola Rick!! - digo entusiasmado.
Rick; - que onda hermano - dice con una carcajada.
Ally; - vamos pasen, están en su casa. -
Rick, lleva las cosas a sus habitaciones -
Rick; - vamos Mario - dice mientras toma las maletas de mamá y yo las mías.
Mario; - hace tiempo que ya no hablamos - digo riendo.
Rick; - Ja!. Lo dice el que se convirtió en el chico más populares del colegio.
Mario; - no exageres. Rick quiero pedirte un favor - voy directo al grano, quiero encontrarla lo más pronto posible.
Rick; - que pasa - pregunta preocupado -
Mario; - necesito encontrar a una Chica. - digo frustrado.
Rick; - dime su nombre y yo te ayudo. Pero que sea después, salgamos al parquecillo.
Mario; - y a comer también - digo riendo.
Los dos bajamos las gradas. Llegué donde estaba mamá y Ally y les dije que saldríamos a dar una vuelta, mientras Rick le pedía dinero a Ally.
- Tienen cuidado - dice mamá y Ally.
- claro - respondemos.
Rick; - y dime, cómo es la chica - pregunta.
Mario; - verás era la niñas linda que había visto. -
Rick; - era?? Acaso ya no las has visto. -
Mario; - hace años que lo la veo - digo cabizbajo.
Rick; - recuerdas su nombre - pregunta.
Mario; - No. Por eso te digo que me ayudes, necesito encontrarla, quiero que sea mí novia. -
Rick; - bueno aún nosé como la vamos a encontrar, pero haré lo posible por hacerlo. -
Mario; - gracias hermano - dije entusiasmado.
Llegamos al parquesillo Rick fue por unos helados y yo busqué un lugar en donde sentarnos.
Mis ojos se fueron directo al cielo estaba intentando recordar el nombre de mi Chica aún me era imposible, hace varios años que mo la veía como recordar algo que ya está por olvidarse.
Bajo la mirada al suelo y busco a Rick por el parque.
Mario; - se está tardando - digo algo molesto.
Escucho a una chica que esta riendo a carcajadas y mi mirada se va directo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)
Teen FictionPuedo sentir sus besos en mi cuello. Poco a poco va llegado a mis labios. Puedo jurar que es otra sensación que no puedo explicar. Porque me siento así. Es solo una Nerd que se dejó seducir por mí. No tengo culpa. Pero puedo jurar que tengo una sen...