38

4.5K 194 22
                                    

Narra Mario

Miren la tan hermosa y encantadora que se ve bailando con ese cuerpo que volvería loco a chico que estará con ella. Cualquiera la podría seducir o enamorarla, pero sin embargo ella en verdad no se a enamorado, seguro a tendió demasiados pretendientes.

Porque! Porqué no la puedo sacar de mi cabeza, esta presente día tarde y noche.

Jack: - porqué no se la pides a Rick? - dice mientras se sienta a mi lado.

Mario:- ella se ve a gusto con él. No los quiero interrumpir.  - frunzo el ceño.

Jack: - jajajaja estas celoso. Te deje el camino libre con ella y así es como lo  Aprovechas! - hizo una risa de ironía.

Mario: - ella no es un objeto para que me dígas que me aproveche de ella - dije molesto.

Jack: - bueno calmate, no es para tanto -

Mario: - sólo respeta Sí!.  Pero sabes que le prometí mi corazón a otra chica. - dije cabiz bajo

Jack: - y que pasa si nunca la vuelves a ver - lo mire y el volvió su mirada al frente.

Mario: - se que algún día la volveré a ver, de eso estoy seguro - apreté mis puños para no intentar llorar.

Jack: - bueno, es mi turno de sacarla a bailar - se levantó y se fue donde se encontraba ella. Vi como la tomaba de la mano y ella le devolvía un sonrisa  cálida.

Realmente eres un idiota Mario! Jack tiene razón y si nunca la encuentras quien sabe que ella ya tenga a otro chico y tú aún la sigues esperando.
Me levanto de donde me encontraba sentado y me fui a mi auto, me recoste encima de el y me dirigí a ver el cielo oscuro y también admiraba a la luna llena  que brillaba como nunca.

Ella: - porque estas sólo - pregunta mientras se me acerca a mi.

Mario: - sólo deseaba estar solo - dije seco.

Ella: - entonces me iré - su rostro estaba triste.

Mario: espera, estas bien - le pregunto

Ella: - Jack - que le hizo ese maldito! Le dije que no la tratara como objeto.

Mario: - te hizo algo - levantó su mentón para que me ve a los ojos, rápidamente esconde su rostro en mi pecho.

Ella: - me beso... - mi sangre empezó arder... Me va oír .

Mario : - puedes quedarte aquí - dije mientras la alejaba de mí.

Ella: - no quiero que te vayas - su mano tomó la mia y enredo los dedos en los mios.

Mario: - yo sólo.... - camino un paso y se volvió acurrucarse en mi pecho. - no iré - sus lágrimas se dieron a brote. 
Su mano me apretaba más y más. Con mi otra mano empecé a rozar su cabello. Parecía un niña desesperada.

Ella: - gracias por estar con migo - levantó su mirada a mi.
Sus ojos están cristalizados por llorar y sus rostro ruborizado.

Mario: - siempre estaré para ti - le doy un beso en la  frente. Me ariesgaré a decirle lo que siento.

Mario: - *--------*puedo......

Ella: - Mario, gracias por se mi amigo incondicional-

Joder!!! Senti mi corazón partirse en miles de pedazos.

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora