22

5K 203 7
                                    

Yo: - mamá ya llegamos - dije entrando a la casa.

Mamá: - está bien hija - grita desde la cocina.

Mario: - creo que me iré para casa de Rick -

Yo: - podemos hablar- dije mientras le tomaba la mano.

Mario: - Está bien........ -

Luis: - Mario vamos a comer - dice mientras baja corriendo las escaleras.

Mario: - acaso no te castigaron - pregunta.

Luis: - le expliqué todo a mamá y ella entendió.-

Yo: - mamá! Es verdad lo que dice Luis - pregunto.

Mamá: - si hija, salgan a dar una vuelta. - dice mientras le hace una risilla con Mario.?? Que está pasando?

Mario: - por mí encantado. -

Luis: - Irás con nosotros - me pregunta.

Yo: - si, solo iré a darme un daño - dije subiendo rápidamente las escaleras.

Entré a mí cuarto y tome una toalla y entré a la ducha. El agua callo sobre mi cuerpo al descubierto, cerré mis ojos y la imagen de el beso con Mario vino a mi mente haciendo que me asustara. Pero al mismo tiempo sonreí por esa imagen pasajera, pase mis dedos sobre mis labios y mordí la parte inferior, sentí una sensación extraña quería volver a besarlo.

Toc Toc

Luis: - hermana apúrate - dice entrando a mí cuarto.

Mario: - así que este es su cuarto - pregunta? Acaso le está dando un recorrido por mí casa?

Luis: - Mario pidió que le enseña tú cuarto - dice tocando la puerta de la ducha.

Yo: - no te preocupes - dije sarcásticamente.

Luis: - Mario si quieres siéntante en su cama - escuche decir, mientras el salía de la habitación.

Porque no traje mi ropa, porqué?

Yo: - me harías un favor - digo desde la entrega del baño.

Mario dejo un cuadro que están sobre la mesa de noche. Y me voltio a ver rápidamente.

Mario: - Yo.... - dijo tartamudeando. - si hubiera sabido, no estaría aquí - dijo desviando su mirada.

Yo: no te preocupes, solo puedes salir un momento - pedí mientras habría la puerta.

Mario: - está bien -

Salio de mi habitación, seré la puerta lo más rápido que pude. Mis piernas tiemblan a más no poder deje caer mi espalda sobre la puerta y un aliento salió de mi boca. No podía creer que me habla visto casi semidesnuda mi única defensa era la toalla que cubría una parte de mi cuerpo.

Puse el pasador y deje caer la toalla, camine lo más rápido y busque algo que ponerme, no me importo mi atuendo solo quería salir con el.
Tomé una camisa de escote, un pantalón azul marino y unos tenías blancos. Para mí era perfecto. Tomé una coleta e hice un pequeño amarre de cabello. Y listo.

Luis: - hermana ya estado lista - pregunta.

Yo: - si - respondí.

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora