20

5.8K 254 9
                                    

Rick: - desde que apareciste.... -

Mariana: - chicos!  - dice mientras se acerca a nosotros.

Ella: - mamá? -

Mariana: - que les e dicho sobre mi hija -

-Que ella decidirá con quién se quedará - contestamos los dos.

Luis: - yo apoyo a Mario - dijo alzando una mano.

Rick: - está bien - empezó a caminar a su casa.

Ella: - podemos hablar - dijo mientras caminaba detrás de el.

Rick: - quiero estar solo - dijo cabizbajo.

Ella volvió a insistir pero el siguio caminando sin volverá a ver.

Mario: - después podrás hablar con el - dije mientras le coloquaba una mano en sus hombros.

Mariana: - Luis a donde vas - pregunta, nuestras miradas se fueron a Luis.

Luis: - a ningún lado mamá - dijo de espaldas, tenía pensado escaparse?

Los dos reinos por el acto que quería hacer.

Mariana: - entrenos a la casa, tenemos que hablar jovencito - dijo mientras le tomaba una oreja.

Mario: - podemos hablar - pregunte.

Ella: - eh creo q... - tomé se mano.

Mario: - porque me pediste perdón? -

Ella: - bueno... - su mirada de fue al suelo.

Mario: - tenemos que hablar - empezé a caminar a un lugar dejos de su casa.

Caminamos un poco, hasta que llegamos a un árbol y es allí donde preparaba mis palabras.

Mario: - me dirás - dije mientras me sentaba en la sombra. Y ella hizo lo mismo.

Ella: - solo pedir perdón por haber dicho algunas cosas antes -

Mario: - no tenías que pedir perdón - dije mientras la veía a los ojos.

Ella: - podemos regresar - pregunta mientras se levanta.

Mario: - No? -

Ella: - Claro que si - empezó a caminar.

Mario: - dije que no - la alcance y tome su cintura y la apreté a mí haciendo que los dos caeramos al suelo. Empezamos a reír.

Ella estaba sobré mi. Sus cenos tocaban mi pecho y una de mis rodillas entro entre sus piernas, podría quedarme así para toda la vida. Que damos en una posición algo excitante para mí.

Ella: - yo.. - sus mejillas se tornaron rojas.

No deje que terminara de hablar cuando clave mis labios en los suyos. Tomé el labio inferior haciendo una pequeña mordida. Al hacerlo entí distintas senzaciones en todo el  cuerpo. Ella no se recistio y también me respondió. Una sus manos se fue a mí pecho. Poco a poco fue aumentando mi excitación sin pensar que estaba haciendo y que en que terminaría todo, tomé una de sus pompas y la presione hacia mi, son algo duras y grandes.

Ella solo dejo llevarse.
No pense en el lugar que estamos, solo quería tocar su cuerpo. Poco a poco subía su blusa...

Woof woof

Hicimos un pequeño salto.

Ella: - YO - sus ojos se abrieron como platos. Sus mejillas estaba rojas.

Mario: - perdón - dije mientras veia al cachorro.

Ella: - creo que no tines que pedir perdón - voltie rápidamente y ella tenía una sonrisa en sus labios.

Mario: - claro que sí - tengo que agradecerle a este cachorro. Tenía que suceder esto!

Ella: - creo que debemos regresar - dijo mientras sacudía sus rodillas.

Mario: - me parece buena idea.- dije caminando detrás de ella.

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora