27

4.2K 203 12
                                    

Narra *--------*

MARIO!

Escuchamos una voz suave y tierna. Mi mirada se fue a la entrada de la heladería.
Una chica rubia piel clara y ojos celestes venía a nosotros. Parecía modelo.

Mario: - Luisa!? - pregunta.

Luisa: - Hola amor - dice mientras le daba un beso en sus lab...

Mario: - Luisa!! -

Luisa: - creí que te iba a gustar amor -

El solo me voltio a ver e hizo un gesto de disgusto. Acaso es la novia?

Luis: - es tu novia - pregunta con sus puños cerrados.

Mario: - ella es.... -

Luisa: - Sí, soy su novia mucho gusto y ustedes quiénes son - pregunta con una ceja alzada.

Es su novia. Un nudo se hizo en mi garganta y una cenzación extraña paso por mí cuerpo. Mi corazón se sentía oprimido. Porque me duele?

Luis: - Idiota -

Mario: - no, Luis espera -

Luis: - *--------* vamonos de aquí - tomo mi mano y empezó a caminar delante mía.

Mario: - *--------* espera.... -

Luisa: - amor dejalos que se vayan - ella cruzó sus manos por su cuello y hombros, eso me daba la señal que el le pertenecía.

Salimos rápido del centro. Pedimos un taxi que nos llevará a casa. El silencio entre Luis y yo, me estaba consumiendo. Tengo ganas de llorar... Desahogarme.... Me hubiera dicho que tenía novia.......

Luis: - hermana - su mirada era neutra...

Yo: - estoy bien - estúpida, porque mientes.

Recrese la vista a la ventana y una gota callo en ella y luego otra y otra haga que empezó a llover. 

una llamada entrante.
Es Jack.? Deje que sonara

Luis: - porque no contestas - pregunta

Yo: - no tengo humor para hablar con nadie -

Llegamos a casa. Al bajarnos del taxi la lluvia estaba más fuerte. Entramos a casa y en un segundo nos empapamos de pies a cabeza.

Abue: - hasta que por fin llega - dice agustiada.

Luis: - porque lo dices abue - pregunta.

Abue: - Mario a estado llamado preguntando por ti y *--------* -

Yo: - me voy a mí cuarto - por un momento olvide lo que había sucedido.

Entré a mí cuarto. Buque una toalla y me fui a la ducha. Me quite toda mi ropa. Encendí la regadera y deje caer las primeras gotas de agua. Baje mi vista al suelo y cerré mis ojos en ese mismo instante  el beso entre Luisa y Mario vino a mi mente. Una lágrima salieron de mis ojos.

Yo: - acaso me estoy enamorando ? -

Abue: - hija, estás ahí -

Yo: - si abue - digo mientras me limpio los ojos. - sucede algo - pregunto.

Abue: - quieres que te traiga unas botanas -

Yo: - está bien, gracias abue -

Pase varios minutos más en la ducha. Tomé la toalla y la enrede en mi cuerpo. Sali de la regadera fui en busca de la secadora.

Luis: - hermana - pregunta.

Yo: - toca antes de pasar - digo algo molesta - dime qué sucede -

Luis: - Mario quiere hablar con tigo -

Yo: - dile que estoy muy ocupada -

Luis: - es sobre lo que paso -

Yo: - no me interesa Luis - le grité sin pensar. - Luis yo... -

Luis : - así déjalo -

Porque? No quería gritarle, pero en verdad ya no quiero recordar lo que paso. Debo de pedirle disculpas.





Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora