37

4.2K 195 17
                                    

Narra *--------*

Yo: - vas lindo - dije sin más mientras trataba de subir un poco más el escote de mis cenos.

Ohhhh NOO!

Yo: - no puede ser verdad - dije asustada.

Mario: - sucede algo - pregunta mientras detiene el auto.

Yo: - bueno, sucedió algo - lo volteo ha ver. El sólo levanta sus ceja en forma de pregunta.

Mario: - y qué es? - me gire enfrente el.

Yo: -  esto - abrí un poco mis manos y le deje ver que había roto el escote, mis cenos se salieron un poco del vestido. El se quedó ruborizado.

Mario: - quieres que me gane la lujuria - dijo con una sonrisa coqueta.

Yo: - no seas idiota - dije furiosa.

Mario: - dejame ver si lo puedo arreglar - se inclina hacia mi, coloco sus manos a los lados de ellas y jalo algo el vestido, -- porque tuvieron que creecerme tanto -- dije en voz alta.

Mario: - para que el chico que este con tigo las disfrute - me lo dice mientras se muerde el labio inferior.  Porqué siento algo en mi pecho.

Yo: - no. No se puede - muebo mi  cuerpo a un lado, siento algo frío entrar en mi escote.

Mario: - yo... No quise -

Yo: - alejate de mi - mi rostro empezó arderme. Esto no puede seguir así.

Mario: - toma - me dice mientras me muestra su saco - te cubrira algo. -

Yo: - gracias - Mario últimamente a estado muy atento con migo?.
El prendió el auto nuevamente y seguimos el camino. Minutos después estabamos parqueados en frente de donde sería la reunión de nuestras madres.

Yo: - te quedaras aqui - pregunta.

Tengo miedo que esas personas me observe cuando entre.

Yo: - me quedare con tigo - dije cabiz bajo. El sólo acento con la cabeza. Parqueo el auto en un lugar lejano de los demás. Salio de su asiento y se dirigió habrir mi puerta.

Mario: - todo estará bien - dijo con una sonrisa dulce. Tome su mano y el la apretó. Los dos caminamos hacia la entrada.

- Chicos - esas voces son de Jack y Rick?

Jack: - Hola *-------* - me regala una sonrisa.

Yo: - Hola... Tiempo sin verte - inmediatamente solte la mano de Mario.

Rick: - estas muy lida - me saluda con un beso en la mejilla.

Jack- : entramos - me hace una referencia para que pase primero. Veo a Mario y el sólo me devuelve una mirada fría mete sus manos en su pantalón y camina dejándome atras.

Rick: - y tu saco - le pregunta a Mario.

Mario: - ocurrió un accidente. - dijo seco.

Entramos a la recepción.

Jack: - me permites - extiende su mano?

Yo: - para qué - pregunte.

Rick: - quiere que le des tu saco - O no.

Yo: - no puedo - me aleje de ellos y caminde detrás de Mario, llegamos a la parte de en medio mamá y Alicia estaban en el centro. Quería tomar la mano de Mario........... La rose..... La levantó un poco y la jalo asia el. No me dejó tomarla.






================================
Doy gracias a cada unos de usted por leer esta historia😍.

Me encanta ver algunos comentarios, demen sus opiniones de que les parece MARIO y su relación con *_____*

Estaba pensando una segunda parte?
Ustedes que dicen?

Los quiero😘 mis lectores.
No se les olvide dejar sus extrellitas  ❤

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora