26

4.5K 196 4
                                    

✓Narra Mario

En pocas palabras le dije que no quería soltarla. Quiero estar con ella. Ella solo acepto lo que dije.

Se sentó correctamente. Quería mirar a Jack y Nora pero ella grito del susto. Rápidamente la volví a ver y en un instante ella estaba llorando.
Mire a la pantalla y estaba una imagen algo espeluznante.

Otras personas de la sala pidieron que se callara y otros se preocuparon.

Mario: - *--------* estás bien - pregunto, fue toda mi culpa.

Luis: - herm... -

Ella: - fue tu culpa Luis - dijo molesta, te dije que no quería venir. -

Mario: - saque mi pañuelo - mamá tiene razón cuando dice que en algún momento de emergencia lo utilizare.

Ella: - no quiero - me dice mientras sube sus piernas en la silla, terminó poniendoce en posición fetal en la silla.

Mario: - enserio, perdón. -

Ella: - tú no tienes la culpa - dice mientras toma mi mano y busca el pañuelo.

Mario: - claro que sí - digo apretando su mano. - yo fui quién le dijo a Luis que te trajera contra tú voluntad -

Luis: - perdón - dice mientras extiende sus manos para abrazar la. - sabes que no te haría dañó -

Ella: - perdón enano -

Mario: - prometo que ya no te dará miedo -

Ella: - está bien - dice con una sonrisa en su rostro.

La películas continuo con partes aterradoras. Ella ha no gritaba ni brincaba por los sustos, ahora solo apreta mi mano.
Después de un largo tiempo que para mí se había hecho eterno. Les sugeriría algo.

Mario: - que les parece si vamos por unos helados - digo alzando los hombros y las manos.

Luis: - yo estoy de acuerdo -

Ella: - tú nunca dice que no, cuando se trata de comida. - los tres reímos..

Mario: - y entre?! -

Ella: - entonces vamos. -

Los dos caminamos casi por media hora, pero no decidiamos a dónde ir a comer un helado.

Luis: - ese lugar se ve bien- dice mientras se dirigía a la entrada.

Mario: - vamos - digo mientras le tomo la mano.

Ella: - claro - ella aprieta mi mano.

Entramos, el lugar era muy lindo, adaptable y cómodo.

En que les puedo servir - pregunta la heladera.

Mario: - Quiero tres helado con doble sabor cada uno - pido mientras saco mi dinero.

En un momento se los serviremos -

Mario: - pueden ir a sentarse - digo mientras señaló una mesa

Luis: - por mí está bien -

Ella: - yo esperaré con tigo -

Mario: - yo prefiero que te vayas a sentar - digo mientras le daba una sonrisa coqueta.

Luis: - hazle caso a tu novio - dice irónicamente.

Ella: - no es mi novio! -

Su rostro se sonrojo y bajo su mirada al suelo.

Mario: - entonces..... -

Ella: - pero si, en algún momento lo será - qué? Acaso me dirá que sí !?

Reí por felicidad pero también por qué me causo gracia. Creo que pensó que le preguntaría por lo que le respondió a Luis.

Mario: - yo me iba a referir que si te irías a sentar?! -

Ella: - bueno yo... -

Aquí está su orden joven, me extienden la factura y los helados. Los pague y tome los helados.

Ella: - te puedo ayudar -

Mario: - no... Yo puedo -

MARIO!!

Alguien me llama.


Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora