3O

4.5K 188 1
                                    

Mario: - me prometes que será la última vez -

Luisa: - lo prometo, después de esto voy a desaparecer de tu vida por completo. - no podía negarme a su gran oferta. Ella guarda parte de mi pasado que no es tan bueno que se diga.

Me llevo a su departamento que sus padres le había dado por su cumpleaños. Tomo mi mano y entramos juntos.

Mario: - ire al baño - digo estresado.

Luisa: - no te vayas a tardar amor - dice son una sonrisa coqueta -

saque un cond*# de un botiquín que estaba a la par del lavamano, subí mi mirada al espejo.

Mario: - enserio quieres hacer esto - le digo a mi conciencia..

Luisa: - aún lo estás pensando - pregunta irónicamente.

Mario: - solo espera si. - me molesto, no me gusta que me presionen.
De verdad cometeré los mismo errores........

__________LLAMA ENTRANTE____________

Ella: - ho... Hola Mario - su voz...

Mario: - sucede algo - digo a secas acaso eso es lo mejor que puedes decir!?.

Ella: - quería hablar con tigo - dice en susurro.

Mario: - de qué - porque sigo tratándola asi.

Luisa: - amor aún no estás listo - carajo.

Mario: - cállate - digo mientras le hago una mueca.

Ella: - estás con tu nov... -

Mario: - no lo es... -

Ella: - entonces porque están juntos. -

Mario : es solo que.... - Luisa toma mi teléfono.

Luisa: - es solo que pasaremos un momento juntos -

No!!!

Mario: - *----------* esper....... -

__________FIN DE LA LLAMADA_________

PORQUÉ.!?? QUE HICE PARA QUE ME ESTE PASANDO ESTO.

Luisa: - vamos a seguir - pregunta.

Mario: - por qué? -

Luisa: - te hice un favor, en algún momento tendría que pasar o no?-

Mario: - pero no te correspondía a ti decirlo -

Unos aplausos salieron de sus manos.

Luisa: - vaya, vaya, miren a Mario, está enamorado - una carcajada sale de su boca.

Mario: - no habría ningún problema si me enamoro de ella, o sí? - me acerco a Luisa y la tomo de su barbilla roce su labio con mi dedo pulgar, sus mejías se ruborizarón.

Ella se pegó a mí y paso sus manos en mi cuello jalandome hacia ella, su mirada es tierna, a cualquiera volvería loco, como lo hizo con migo una vez. Pero ya no eramos los mismos, se impulsó hacia arriba y sus piernas se enredaron en mi cintura y sus besos se enredaron en mis labios, sentí mi cuerpo arder, sus manos acaricia mi cabello y al mismo tiempo lo jalan agresivamente, camine hacia atrás hasta que tope con la cama di media vuelta y la dejo caer bruscamente callendo sobre ella, metí una de mis manos debajo de su blusa mientras la otra acariciaba su pierna. Jugue con su cuerpo, beso cada parte de su cuello y bajo hasta su pecho. Ella empezaba a exitarce también. Sus piernas se apretaba con mi cuerpo. Me fui directamente a su abdomen y bese su unbligo, lo Cuál hizo estremecerla, un gemido salió de su boca. La jalo así mí y subo sus brazos, le quite su blusa y me fui directamente a su susten, quite el broche y la dejé a descubierta. Ella hizo lo mismo con mi camisa. Sus besos eran ardientes eh hizo que me exitará más. Le quite su shorts y yo me quite el pantalón.................


Mario........... ESA VOZ?! ......

Eres Mia Nerd (Completa) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora