♦Cenar es sinónimo de desastre♦

3.6K 445 288
                                    

Bucky miro aquella pastilla blanca que cada mañana se debía de tomar. Apenas iba tres días y sentía que no iba a aguantar más. El Omega cerró los ojos y se tomó aquel supresor de un solo trago.

—Hola Bucky—Steve y los dos pequeños se habían quedado a dormir en su departamento, el Alfa había insistido en que no quería dejarlo solo con ese tal Strange merodeando por ahí.

—Hola Steve—gracias a ello, su apartamento apestaba a Alfa, ya que también Natasha aportaba algo de su aroma—¿Van a desayunar aquí o en la cafetería de Hill?

—Sería mucho abuso quedarnos a desayunar en tu departamento.

—Por mí no hay problema, solamente déjalo limpio y ya está—Steve asintió—¿Hoy los niños no tienen clases?—miro a ambos pequeños aún dormidos.

—No, ayer en la noche mandaron un correo a los padres, notificando que no iba a ver clases porque todos los maestros debían de ir a un consejo o algo así—el rubio musitó mientras miraba la puerta de forma distraída—aunque no se con quien los voy a dejar, ya sabes que en el restaurante no dejan entrar niños a menos que sean de los clientes y Sharon dijo que hoy iba a estar ocupada, pero pienso que sigue molesta porque Natasha y Clint se portaron mal hace dos días

James lo medito unos momentos—Realmente no sé si me dejen llevarlos a mi trabajo—el Omega también miro a su amigo—es mi tercer día y...

—No te preocupes, voy a ver a quién se los puedo encargar—este suspiro mientras miraba a su hermana y a Clint.

—¿Cuánto tiempo van a tardar los padres de Barton en regresar?—James se colocó su corbata y tomo las llaves del auto.

—Dos semanas más

—¿Y por que no te mandan dinero? ¡Ellos son sus padres no tú!

—Claro que me mandan dinero, pero eso es para Clint, yo no puedo simplemente tomar lo que no es mío—Steve se encogió de hombros—¿No es hora de que te vayas? Te quedan veinte minutos exactamente y si mal no recuerdo, Stan te quería seguir enseñando el lugar ¿No?— Barnes sabía que esa era la manera de escapar de sus reclamos.

—Si, nos vemos después—salió del departamento sin decir nada más.

James miro a todos lados, y se encontró con que su nuevo vecino estaba haciendo ejercicio, Strange al notar su presencia, le dijo hola con la mano y Bucky le regreso el saludo sin detenerse mucho. Al subir al auto, noto que su vecino lo miraba con interés, pero no amoroso -si eso se podía deducir con una mirada- sino, como intentando encontrar algo en él, algo sospechoso, James negó, quizá eran alucinaciones suyas, pero de todos modos mandaría a su amigo Ross a investigar. Con ese pensamiento llegó hasta su trabajo.

—Hola James—saludo la amable secretaria de la planta baja—El señor Quill te está buscando—le sonrió pero cuando se acercó de más a ella, hizo una pequeña mueca. Barnes la miro pero esta no dijo nada.

—Gracias—musito—¿Sabes en qué piso está?

—En el último, por las oficinas del señor T'challa—le dio una última mirada mientras dirigía la vista hacia su computadora.

—De nuevo, gracias—se mordió el labio mientras se subía al elevador.

Cuando estuvo solo, tomo la manga de su saco y la olió, a él no le pareció desagradable el aroma que emanaba, pero quizás a la Beta no le gustaba el olor a Alfa que traía consigo debido a Steve y a Natasha -que se había puesto su saco mientras jugaba con Clint-. Aunque eso era más raro aún ¿Los Betas podían oler y distinguir a Omegas y Alfas a través del olfato?

I want your bite •T'chuky• #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora