Killmonger empujó a su primo, y justo cuando se logró poner en pie, se lanzó hacia T'challa, quién tampoco se quedó quieto en su lugar esperando el golpe.
Tony y James fueron empujados por Steve para protegerlos. El rubio junto con Erik tomaron a cada Alfa por la cintura para separarlos, aunque al final fue necesaria la intervención de Shuri, Hill y Logan.
—Así no los vamos a encontrar—Logan empujó a Killmonger y este solamente comenzó a respirar de manera agitada—Es mejor esperar a Fury, el puede dar la orden al equipo para que los traigan de regreso.
—Una misión de rescate— murmuró Coulson siguiendo la idea de Howlett—Eso es lo mejor.
—No, ellos son unos inútiles, en todo caso debo de ir yo a rescatarlos—Erik dejó a T'challa en la silla mientras se acomodaba su traje.
—No puedes hacer eso, estás relacionado amorosamente con uno de los secuestrados y únicamente vas a cometer tonterías si vas—Coulson sacó su celular para informarle a Fury de lo que estaba pasando.
—Si él va, Quill y yo también— murmuró T'challa decidido—Thor, Ava, Rand y Peggy pueden ayudarnos.
—No, nadie fuera de esta agencia va a involucrarse— Coulson terminó de escribir para mirar a todos los que estaban ahí—Vamos a tenderles una trampa, tal y como ellos lo hicieron con nosotros— afirmó— Lo siento T'challa, pero James va a tener que colaborar.
—No, él no se va a arriesgar.
—Ellos son mi familia— murmuró— los niños y Charles son mi familia también, no puedo dejarlos a merced de…
El celular de Steve sonó, al principio el rubio no iba a responder pero al ver que se trataba del hospital donde estaba la madre de James, se controló y contestó lo más calmado que pudo.
James miró atentamente a Steve, y cuando su amigo se puso pálido, supo que no era nada bueno lo que le estaban diciendo.
—¿Steve? ¿Qué pasó? ¿Cómo está mi mamá?— el rubio dejó su celular y lo miró.
—Carolina…ella no está en el hospital. Alguien la sacó.
_*_
Nakia estaba tratando de comunicarse con Killmonger, pero al no recibir respuesta no le quedó de otra más que ir a hablar con Joseph, ya que quería asegurarse de que T'challa estaba bien.
Los Alfas que cuidaban la puerta no la dejaron entrar, y cuando estaba a punto de armar un escándalo, fue cuando la empujaron para darle paso a tres camiones, aquello se le hizo sumamente raro, así que terminó por “irse” y cuando los guardias se descuidaron, se acercó por unas de las orillas para observar lo que sucedía adentro.
Se quedó callada al ver a dos niños y a un Omega bajar de aquellos camiones, no sabía si aquello podría servir después, pero aún así tomó algunas fotos, para finalmente irse del lugar.
Una vez que estuvo segura en su casa, le llamó a su prometido T'challa quién no respondió, aquello le irritó ¿Es que acaso ese era el día de ignorarla? Soltando un bufido le marcó a Killmonger.
—¿Qué?
—Ese tono agresivo no me gusta para nada.
—¿No? Ese no es mi problema— Nakia estaba a punto de reclamarle, pero Killmonger no se lo permitió—Y ni siquiera te atrevas a amenazarme, T'challa ya sabe que somos amantes y no, aún no le he dicho que tú conoces a Joseph, así que más vale que dejes de llamarme, a partir de ahora no tenemos nada que nos una.
_*_
Cuándo la noche llegó para Charles y los niños, no le quedó de otra más que abrazarlos contra su cuerpo, y aunque había rechazado la oferta de Rocket para dormiste en las habitaciones, le acepto varias cobijas.
Una vez que los niños se volvieron a quedar dormidos -después de comer un poco de huevo que su cuidador les había hecho bajo la supervisión de Charles- él se sentó junto a ellos.
—¿Desde cuándo conoces a mi hijo?— Carolina ya no se había vuelto a dormir, solamente se mantuvo callada en un rincón sin comer nada.
—Hace unas cuantas semanas, quizá dos meses— explicó mientras miraba por la ventana—Su hijo es una buena persona, que ha sufrido mucho.
—Lo sé y en gran parte es mi culpa, si yo no hubiera aceptado a ese Alfa, quizá no estaríamos en esta situación, podríamos haber sido una gran familia.
—Si usted no hubiera estado con Joseph, James jamás habría nacido, así que no se culpe por eso— respondió tranquilamente, aquella mujer no se parecía en nada a la que había llegado en la mañana.
—Eso también lo sé Omega, pero a veces es difícil no culparse del destino cruel que le toca a los hijos.
—No me diga Omega, puede decirme Charles y si, estoy consiente de que los padres casi siempre se culpan por las desgracias de sus hijos, pero en este caso, ahora James ya no vive mal, ha conocido el amor y no me refiero solamente al de una pareja, sino también a las personas que lo rodean y lo protegen.
—No sabía que James tenía pareja.
—Creo que aún no lo hacen formal.
—Mi hijo es alguien bueno ¿Verdad Charles?
—Si lo es— la miró extendiendo su mano—¿Por qué no intenta dormir un poco? Si quiere puede venirse con nosotros, así todos estamos más seguros.
—No quiero ser una molestia y menos para un Omega embarazado.
—¿Lo supo por mi aroma?
—Por eso y por como le hablaste a tu vientre está tarde— sonrió de lado—No sé en qué momento Joseph se convirtió en un asqueroso hombre que se lleva niños y Omegas embarazados para lograr lo que quiere, pero ¿Sabes? No sé ni siquiera porque quiere a James con él, si siempre lo despreció y no creo que quiera recuperar el tiempo perdido padre-hijo.
—Yo tampoco sé para qué lo quiere, quizá solamente sea para demostrarle a todo el mundo que el es fuerte y ¿Qué mejor que usar a su familia para eso?— Charles se encogió de hombros—En serio no es ninguna molestia que se venga con nosotros, yo me sentiría más seguro si está aquí.
—No, es necesario que tú duermas, tus hijos y los niños te necesitan fuerte y muy despierto para mañana, quién sabe lo que ese hombre vaya a querer hacer con nosotros—El Omega se estremeció—Duerme, yo los cuido por la noche.
—Pero...
—Me recuerdas a mi hijo cuando era pequeño— la mujer suspiró—a James nunca le gustaba dormirse cuando su padre llegaba a casa, decía que se quedaba despierto para protegerme, pero al final, el sueño lo vencía y yo agradecía eso, no me gusta ver la cara de mi pequeño al ver a Joseph.
Charles la miraba atentamente, aquella mujer parecía estar recordando vividamente aquellos recuerdos.
—¿Quieres que te cante?— aquello tomó por sorpresa al ojiazul, pero al final asintió.
La mujer comenzó a tararear una canción de cuna y en menos de lo que pensó, se quedó dormido, soñando con sus bebés corriendo por el jardín.
ESTÁS LEYENDO
I want your bite •T'chuky• #FBLA19
Fanfiction░❝You can not hide the secrets forever❞░ James es un Omega desesperado por buscar un empleo. T'challa es un empresario que busca un buen guardaespaldas. ¿El problema? Los omegas son demasiado débiles para trabajos que requieran la fuerza física. ¿La...