♦ Decir con el corazón ♦

2.7K 324 239
                                    

Tony tenia los sentimientos a flor de piel—James...—miro al Omega con sus ojos vidriosos—Todo eso que dijiste fue muy hermoso—y sin contenerse más, el moreno abrazo fuertemente a Barnes—Yo...

—Todo esta bien Tony—el de cabellos negros le regreso el abrazo con igual fuerza—Yo solo quería ser sincero contigo antes de...—¿Se lo decía o no? Se mordió el labio, Stark era de fiar y contaba con la ventaja de que si le contaba la verdad, este se iba a hacer cargo de sus sobrinos y su amigo—...irme—dijo por fin.

Stark lo miro confundido. Se paso una mano por los ojos para eliminar los rastros de sus lagrimas—¿Irte? ¿A donde? Steve no me ha dicho nada.

—Tony yo...—desvió la mirada—Tengo que irme, tú sabes bien lo que esa pasando conmigo, mi padre se escapo de la cárcel y lo más seguro es que me este buscando, yo no quiero poner en peligro la vida de nadie—regreso su mirada al moreno—Primero tengo que sacar a mi mamá del hospital en donde estas y después tendré que desaparecer por un tiempo, cuando todo se calme, regresare. Lo prometo.

—No James, yo puedo ponerte un guardaespaldas, Steve y los niños también pueden tener uno—tomo sus manos—No tienes porque irte, no ahora—tragó saliva—Se lo mucho que significa tu amistad para Steve y no quisiera verlo triste, mi Omega no lo va a soportar—le hizo un puchero.

—Eso no es el caso Tony, Shuri me puso a Erik para que me cuidara...y yo se defenderme, pero no conoces a mi padre....—cerró los ojos para contener los temblores que querían invadir su cuerpo—él es peligroso Tony, y sinceramente no le importa matar a quien se cruce en su camino con tal de obtener lo que desea.

—No puedes irte, no te voy a dejar.

—Ya tome una decisión Tony—soltó las manos de Stark—Solo te pido que cuides bien de mis sobrinos y de Steve...ellos te van a necesitar mucho.

—Steve se va a molestar mucho conmigo cuando se entere que sabia que te ibas a ir y no te detuve...

—Entonces no le diremos nada—cerró los ojos—Espera aquí—salió de la pequeña oficina y fue por Charles, luego de susurrarle unas cuantas cosas al oído, el Omega lo siguió—Tony—dijo cuando entro acompañado del ojiazul—él es Charles, Charles, él es Tony—ambos se saludaron—Stark ya sabe que me voy—el castaño hizo una mueca.

—No pude hacerte cambiar de opinión—suspiro y se sentó en una de las sillas que tenía el pequeño cuarto.

—Yo tampoco Charles—Tony lo miro—James...

—Confío en ustedes dos—respondió a la pregunta no formulada por ninguno de los dos Omegas—Es por eso que les cuento esto—se restregó el rostro—Charles...te pido que le cuentes a Erik la verdad—señalo su estomago y este se sonrojo—Tony, protege a Steve y los niños.

—Eso ya lo repetiste...

—Muchas veces—Charles completo la oración de Stark—Quédate, nosotros podemos protegerte.

—Eso mismo le dije yo—el moreno se cruzo de brazos.

—No puedo dejar que se sigan arriesgando así—negó firmemente James—Yo...

—Bueno, sino vas a dejar que te protejamos...déjanos hacernos cargo de tu madre ¿Si? Nosotros la cambiaremos de hospital, nos encargaremos de darle los cuidados necesarios—ofreció Charles y Tony asintió a modo de acuerdo.

James se mordió el labio, era una oferta que no podía rechazar, así que suspirando asintió—Bien, ustedes quedan a cargo de mi familia—parpadeo varias veces para alejar las lagrimas que querían escapar de sus ojos—Cuídenlos bien—les dio un abrazo rápido a ambos Omegas—Confío en ustedes—les dio una última mirada antes de salir por una pequeña puerta trasera que había descubierto con ayuda de los niños horas antes.

I want your bite •T'chuky• #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora