—Bien ¿Cómo fue que llegaste a esa situación con el señor Stark?—James miraba a su amigo rubio.
Justo después del pequeño incidente que el Omega había tenido con su jefe, decidió regresar a la posición que Quill le había asignado horas antes, pero al llegar, este le había informado que el jefe T´challa había pedido que se retirara antes que los demás así que con miles de ideas en la cabeza, decidió regresar a su casa, no sin antes ir a ver a Steve para informarle que se iba antes de lo que habían previsto, pero había sido una gran sorpresa enterarse que su amigo también salía antes debido a que Stark había hablado con el dueño del restaurante.
—Fue un accidente—su amigo tenia las mejillas rojas y el cabello aún revuelto.
—Un accidente es caerte del asiento ¡No eso!—Barnes se contuvo de gritar más alto, ya que su sobrina y el amigo de esta, ya se encontraban durmiendo.
—Bien, vamos afuera—el Alfa le lanzo un suéter a James para después salir al frío—James yo…—este desvío la mirada para inmediatamente guardar silencio, Stephen los estaba viendo.
—No quería interrumpirlos—se disculpo—Lo siento—y con una breve sonrisa, se metió de nuevo en su apartamento.
—¿Quieres ir a otro lado?—Steve asintió y a pasos lentos, ambos caminaron rumbo al pequeño parque que se encontraba en el interior del conjunto de apartamentos—¿Nos sentamos?—ambos miraron la pequeña banca.
—Realmente fue un accidente, yo estaba dispuesto a servirle unas copas al señor Stark, pero al momento de hacerlo, su aroma golpeo a mi nariz tan fuerte que derrame un poco de vino en su costoso traje, obviamente me disculpe, pero él me dijo que no había problema alguno, que todo se solucionaría si lo acompañaba a limpiarse—Steve suspiro y sonrío al recordar como había ocurrido todo—Y una vez adentro del baño, se abalanzo sobre mi mientras decía que era el Alfa más lindo y tierno que había conocido—este se encogió de hombros—y cuando tu entraste estábamos a punto de “unirnos”…
—Steve, estuvieron a punto de tener sexo, no de “unirse”
—¡No, James! Puedo jurarte que cuando estuve con él, sentí como mi Alfa gritaba de emoción para que lo marcara, pero no podía hacerlo, a menos claro que el me lo pidiera.
—Nunca te va a pedir eso, Stark es un importante empresario y lo que se espera de él es que su pareja sea aún más importante, no un simple…—James se mordió la lengua, no debía de ofender a su amigo por culpa de la mala noche que había tenido a causa de Nakia—Lo siento—Barnes respiro profundamente—Es solo que…—desvío la mirada—Me alegro por ti, me da gusto saber que al fin encontraste a alguien que te quiera.
Steve hizo una mueca—¿Qué paso contigo? ¿Te hizo algo T´challa?
—Me acorralo contra una de las paredes más alejadas del restaurante y comenzó a tratar de tocarme—vio como su amigo se tensaba—No me hizo nada, su novia llego justo a tiempo para interrumpir.
El rubio soltó una fuerte carcajada al comprender a que se debía la molestia de su amigo—¿Estas celoso?—las mejillas de James se encendieron.
—Ya te dije que no se puede sentir nada por una persona que apenas conoces ¡Esto no es un cuento de princesas!
—No creí que Elsa estuviera aquí—Rogers rodó los ojos.
—¿Elsa? ¡Yo no soy Elsa! Solamente soy realista—James hubiera soltado varias carcajadas por la referencia de Frozen, pero en esos momentos, sus ánimos no estaban para eso.
—Pues lo mejor que puedes hacer es dormir, ya mañana podrás hablar de eso con T´challa—Steve le palmeo la espalda a su amigo—Ambos tendrán la cabeza despejada—este le sonrío y James asintió evitando hacer muecas.
ESTÁS LEYENDO
I want your bite •T'chuky• #FBLA19
Fanfiction░❝You can not hide the secrets forever❞░ James es un Omega desesperado por buscar un empleo. T'challa es un empresario que busca un buen guardaespaldas. ¿El problema? Los omegas son demasiado débiles para trabajos que requieran la fuerza física. ¿La...