Steve no sabía qué hacer ahora ¿Le marcaba a James o lo dejaba pasar? El rubio no tuvo tiempo para pensar más, porque vio que sus dos pequeños estaban saliendo por la gran entrada.
—¡Steve!—Natasha se lanzó a los brazos de su hermano y este no dudó en besarle todo el rostro—¿Clint...?
—Si, él puede venir a comer con nosotros—Clint sonrió.
El rubio les entregó los dulces e hizo que comenzarán a caminar en dirección al café de María Hill.
—Steve ¿Por qué Tony no vino por nosotros?—la pelirroja se atrevió a preguntar una vez que se alejaron un poco de la escuela—¿Están enojados?
—Claro que no, cariño—este les revolvió el cabello a ambos chicos—Tony está ocupado con la empresa, pero mañana lo voy a invitar a cenar ¿Les parece?
—¡Si!—los dos pequeños saltaron de alegría y corrieron a la entrada del establecimiento de su Hill—¡Tía!—la Alfa al verlos, no dudó en abrazarlos y llenarlos de besos.
—¿Quieren algo de comer?—interrogó la mujer una vez que ambos niños dejaron de reírse—Les puedo ofrecer algo de pollo con verduras, pizza, tacos, omelet...
Natasha sonrió y tomando de la mano a Clint, ambos se fueron a la parte trasera del lugar, ya que ahí se ubicaba la cocina.
—¿Qué es lo que tienes?—María se cruzó de brazos.
—Creo que debo de vigilar a los niños, se podrían....
—Adentro está mi ayudante de cocina, así que ellos van a estar bien—la Alfa lo miró—¿Qué es lo que pasa? ¿Es James? ¿Él...?
—Hoy cuando fui por los niños, me encontré con Killmonger—susurró tan bajo que dudó por unos instantes que Hill lo escuchara.
—Ese bastardo...—el aroma de la Alfa comenzó a ser de puro enojo—¿Qué está haciendo aquí? ¿No tuvo suficiente con lo que le hizo a James?
—Iba a acercarme a él, pero salieron los niños y no creí apropiado que ellos vieran a ese tipo—Steve negó—Al fin y al cabo, ni lo conocen.
Hill se mordió el labio—Bien, eso fue lo mejor—la Alfa colocó sus manos sobre sus caderas—Ahora debemos de llamarle a James para contarle sobre él, sobre lo que viste—ella sacó su celular de su chamarra.
—Esta noticia lo va a poner muy mal—el rubio negó—No quiero que se vuelva a deprimir—este miro sus manos—Tú sabes muy bien cómo se ponen los Omegas cuando su Alfa los abandonan—Hill asintió sin dejar de mirar a su celular.
—Pero si se lo ocultamos va a ser peor—Steve hizo una mueca—Así que lo mejor va a ser decirle—y con mucha decisión, Hill le marcó a James.
▓ ▒ 🌑 ░ ▓
James entró tranquilamente a Wakanda Industries, pues aún le quedaba algo de tiempo sin aroma, debido a los supresores.
—Buenos días—saludó de nuevo a los de la plata baja y sin esperar respuesta se subió al elevador y marcó el último piso, en donde se encontraba la oficina de Shuri...y también de T'challa.
La mente de Barnes no pudo evitar pensar en ese Alfa que lo traía loco, su aroma, su forma de comportarse frente al mundo lo tenía atrapado y en cierto modo, fascinado. Aunque lo único que no le quedaba claro era porque estaba ocultando su preferencia sexual, en esa época no estaba mal visto que un Alfa hombre saliera con un Omega masculino.
—Hola, James—saludó Ava cuando esté llegó al último piso.
—Hola Ava ¿Me puedes llevar a la oficina de Shuri? Es que se le olvidó algo cuando vino a ver al señor T'challa
ESTÁS LEYENDO
I want your bite •T'chuky• #FBLA19
Fanfiction░❝You can not hide the secrets forever❞░ James es un Omega desesperado por buscar un empleo. T'challa es un empresario que busca un buen guardaespaldas. ¿El problema? Los omegas son demasiado débiles para trabajos que requieran la fuerza física. ¿La...