Cuando la alarma de James sonó, este se levantó de un salto, no quería llegar tarde en su segundo mes de trabajo con Shuri.
Se bañó con gran rapidez, para después ponerse una camisa de color vino con botones y unos jeans negros, algo ajustados con un cinturón del mismo color. Se peino y tomo una pequeña manzana del frutero de la casa de Steve.
—¿Ya estás listo para irte?—el rubio se frotó los ojos como un niño chiquito.
—Si, llegó con diez minutos de anticipación—sonrió.
Hace dos meses, después de que Shuri hablo con él sobre sus nuevos inventos y James renunció a trabajar para T'challa, se fue con la hermana de este a trabajar en su "empresa secreta". Una vez allí, él ya no tenía que tomar esas pastillas, tampoco tenía el miedo constante a ser descubierto, es más, no tenía porque usar un uniforme. Al fin podía ser el mismo.
—Por favor, ten mucho cuidado ¿Si?—Steve desde hacía tiempo que lo había llevado a vivir con él y sumado a ello, había desarrollado un extraña actitud para sobreprotegerlo. James aún ni si quiera entendía como es que su amigo había hecho para llevarlo a vivir con él, sin darle un verdadero motivo.
—Tú deberías de tener más cuidado que yo, trabajas para Shuri en la noche—si, ahora su amigo también había dejado su trabajo en el restaurante y trabajaba para la Alfa en el turno nocturno, al parecer Shuri había copiado eso de su hermano.
—Sabes que ese horario es lo mejor para mí, puedo ir a dejar a Natasha y a Clint, además de recogerlos de la escuela y dejar al chico en la casa de sus padres. Nat necesita atención y el trabajo con Shuri en la noche, me permite cuidar a mi hermana mejor que cuando estaba en el restaurante.
—¿No te parece que Clint ya es más hijo tuyo que de sus verdaderos padres?—susurro para que la Alfa no lo escuchará, ya que Natasha se enojaba si alguien hablaba mal de Clint y a ninguno de los dos les gustaba una niña enojada.
—Para mi no es ningún trabajo tener a Clint con nosotros, al contrario, es bueno para Nat, a ella le gusta su compañía—este se encogió de hombros mientras tomaba unos cuchillos para cortar un poco de fruta.
—No dudo que ella sea su Alfa—James soltó un suspiro.
—Ni yo tampoco, solo es cuestión de tiempo para que puedan salir formalmente.
—¿Y que te dijo Sharon cuando le notificaste que sus servicios de "niñera" ya no eran requeridos?
—Se enojo mucho...y más porque Tony fue quien me llevo a recoger a los niños ese día al colegio, creo que no me soltó una bofetada solamente porque estábamos en la calle y ella detesta la humillación pública—ambos rieron.
—Me alegra mucho saber que Tony no se enojo al saber que estaba viviendo contigo—James sabía que de esa manera, podía sacarle información sobre su estadía en su casa—Supongo que a él si le contaste la verdadera razón ¿No?
—Bucky, ya te dije que es lo mejor para ti estar conmigo, ya sabes, vas a poder ahorrar dinero y podrás pagar una casa mejor.
—Si tú lo dices...—Barnes negó, no tenía tanto tiempo como para seguir discutiendo—¿Sabes quién es tu nuevo vecino?—Steve alzó el rostro—Stephen Strange...—el rubio abrió los ojos.
—Sabia que ese hombre...
—Esta viviendo con Ross—Rogers dejo el cuchillo en la pequeña isla de la cocina y se acercó a su amigo—Se conocieron en el bar de Coulson, cuando unos Alfas intentaron propasarse con él—el rubio hizo una mueca, eso no pintaba nada bien para él, era demasiado sospechoso que ese mismo hombre hubiera seguido a James hasta ahí. Lo más probable era que alguien lo hubiera contratado para vigilarlo, la pregunta era quien lo había hecho—En agradecimiento, Ross le invitó la cena, se conocieron más y decidieron que ellos estaban destinados, así que viven juntos.
ESTÁS LEYENDO
I want your bite •T'chuky• #FBLA19
Fanfiction░❝You can not hide the secrets forever❞░ James es un Omega desesperado por buscar un empleo. T'challa es un empresario que busca un buen guardaespaldas. ¿El problema? Los omegas son demasiado débiles para trabajos que requieran la fuerza física. ¿La...