♦Epílogo♦

1.5K 163 21
                                    

Varias personas iban y venían a toda velocidad por la casa, todos llevaban adornos o comida en las manos, acomodaban cualquier cosa que estuviera fuera de lugar. Querían que aquel día fuera perfecto.

Nat estaba ataviada en un vestido rosa pastel, que llevaba una flor en el centro y su cabello ondulado suelto. Clint llevaba un pequeño traje color negro, con un moño en el cuello. Ambos estaban sentados en una banca, puesto que no querían entorpecer los trabajos de adentro.

Por su parte Steve Tony, Charles y Erik se encontraban en la planta superior, los Omegas en a habitación de James y los Alfas con T'challa.

—Te vez bien—comentó Charles a James con una sonrisa en el rostro—Ese traje te queda bien—colocó la flor blanca en el bolsillo izquierdo del smoking.

—Es maravilloso que finalmente tengas tu cuento de hadas—murmuró Tony a Barnes en cuanto vio como le quedaba todo—Te lo mereces, después de lo que has pasado. Es bueno que tu madre este aquí, creo que eso hace más especial el momento.

—Si lo sé. No me imaginaba tener un "final feliz", cuando era pequeño siempre creí que mi destino era quedarme solo y no porque yo quisiera, sino porque así se había escrito en el libro de mi vida, pero con T'challa...

—¡Hey! Guarda eso para los votos—interrumpió Tony con diversión—Vamos, todos ya están abajo—miró por la ventana—No quiero llegar tarde, ven Charles. En unos momentos sube tu mamá para que te lleve al altar—ambos omegas le dieron un brazo antes de salir. Aunque con Charles fue un poco más trabajoso, ya que su panza del último mes de embarazo dificultaba las cosas.

Cuando James se quedó solo, se miró al espejo y después de cerrar los ojos y agradecer al destino por llevarlo hasta ese momento, abrió sus parpados para toparse con la mirada de su madre. Le sonrió.

—¿Listo?—le extendió su mano.

—Mamá, sé que no te gusta hablar de mi padre, pero él...él me dijo que realmente me amaba y que todo lo que hizo fue por amor—apretó los labios fuertemente.

—Por favor, no pienses en eso ¿Si? Yo también me pregunto sobre las acciones de Joseph, pero no creo entenderlo...no sé qué pasa por su cabeza. Quizá tenga alguna enfermedad mental...como yo—murmuró aquello por lo bajo.

Barnes apretó los labios de nueva cuenta, no quería arruinar ese día—Vamos.

Juntos bajaron hasta llegar a una puerta de cristal, detrás de esta se podían ver todos los adornos, sillas y el atrio en donde ya lo estaba esperando T'challa junto con el juez y Steve al lado de Tony para entregar los anillos, además de que los testigos estaban sentados en las primeras filas.

La música comenzó a sonar nada más puso un pie en el camino hecho de flores que lo llevaban al lado de Udaku. Al caminar, no pudo evitar mirar a todos lados, sonriendo a los padres de su futuro esposo, quienes a pesar de todo, no habían visto con malos ojos su relación –y mucho menos, después de enterarse lo que Nakia había hecho-, los demás invitados también sonrieron, dejando un ambiente de felicidad en el aire.

Cuando llegó al lado de T'challa, le dio un beso en la mejilla y se dedicó a mirar al Beta que oficiaría la boda. Para el omega, todo pasó de manera rápida y cuando llegó el momento de decir sus votos, sintió como el color se le subía a sus mejillas y el nervio se había hecho presente, aunque cuando su Alfa se dio cuenta de ello, decidió hablar primero y James al escuchar su voz se relajó, siempre –o bueno, desde que lo había conocido- le había encantado oír como este le decía cosas bonitas. Simplemente sentía su corazón feliz.

—Creo que todos han notado mi nerviosismo—comenzó—y realmente no debería estarlo, hoy es el día más feliz de mi vida—sus ojos se toparon con los de T'challa—pero creo que nunca he sido bueno expresando mis sentimientos, no me gustaba hacerlo...claro, hasta que tú apareciste en mi vida—el Alfa sonrió orgulloso—de hecho existían un montón de cosas que no me gustaban hacer antes de conocerte—admitió soltando un suspiro—Siempre creí que el amor no era para mí, que viviría solamente por vivir, sin ningún motivo que me alentara a levantarme por las mañanas—se encogió de hombros — pero cuando tuve que trabajar contigo, toda esa perspectiva de colores negros y grises desapareció para ser sustituido por un arcoíris y aunque suene cursi y un poco trillado, te amo y quiero estar contigo de aquí...hasta lo que me reste de mi vida—apretó los labios esperando una reacción por parte del contrario.

T'challa solo sonrió para después unir sus labios en un suave y dulce beso que fue secundado por un estallido de aplausos.

________________________________________________________________________________

Esta historia me gusto mucho, y más que James se haya convertido en un omega empoderado :v

Les agradezco a todos por seguir esta historia, aún cuando me tardaba mucho en actualizar :c realmente gracias <3 por su paciencia y sus comentarios, eso -en todas y cada una de mis historias- siempre me alienta a no rendirme.

Gracias a todos por sus votos <3 

Si quieren seguir leyendo más de mis historias, no duden en ir a mi perfil, sé que les van a gustar, porque -al igual que esta- fue elaborada con mucho amor para todos ustedes.

Los quiere

Le_Mexicain

Nos leemos en otra historia.


I want your bite •T'chuky• #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora