♦Carolina♦

1K 140 7
                                    

Después de que Joseph hubiera dejado entrar el médico a aquella casa, los pequeños se pegaron a él, no querían que aquel Beta los tocara, a pesar de sus heridas.

—Niños, es importante que estén bien— les había dicho, seguido de unas cuantas palabras de apoyo y cariño. Al final, Natasha y Clint terminaron cediendo.

El beta los atendió para después de darles una mirada, salir de la casa a toda prisa, al parecer a ese hombre tampoco le gusta estar en ese lugar.

—¿Ya nos vamos a ir? Esos hombres son malos, nos hicieron daño—Clint estaba sentado en su pierna derecha mientras que Natasha estaba parada cruzada de brazos mirando al frente.

—Lo sé, pero por el momento tenemos que quedarnos aquí, aunque espero que pronto vengan por nosotros— acarició sus cabellos con ternura antes de mirar a la pequeña Alfa—¿Qué tienes Nat?— estiró su mano para que la niña se acercara pero está negó.

—Te fallé, a ti y a Clint— arrugó su entrecejo—A todos los que confiaban en mí para cuidarte, los decepcione, no soy una buena Alfa— murmuró apretando sus labios para evitar llorar.

—No pienses eso cariño, ven por favor— Natasha muy a su pesar, llegó hasta Charles tomándolo de la mano—Tu no fallaste ¿Entendiste? Fuiste muy valiente al lanzarte en contra de tres Alfas de mayor tamaño que tú— acarició su mejilla— les pegaste y mordiste, realmente  fuiste muy valiente. Eres una gran Alfa, Steve va a estar orgulloso de ti, al igual que todos cuando sepan lo que hiciste para protegernos—Natasha terminó cediendo y ocultó su rostro en el pecho de Charles, recibiendo caricias de Clint en sus cabellos.

Los niños comenzaron a calmarse, hasta que la puerta se abrió con un sonoro estruendo, para después escucharse gritos desesperados de una mujer.

Charles se levantó de un solo golpe poniendo detrás suyo a los niños para protegerlos.

Un Alfa venía arrastrado a una mujer de cabellos negros, que no paraba de gritar y patear en un intento por liberarse, en respuesta el segundo Alfa que lo estaba acompañando, le soltó un golpe en la mejilla para hacer que se mantuviera callada.

La mujer los miró con enojo antes de empujarlos lejos de ella y levantarse. Los hombres la miraron pero al final, al ver que ella se sentaba cerca de la ventana con las manos contra su pecho, decidieron que no era un peligro y se fueron.

Natasha se asomó por la pierna de Charles. Al  principio el ojiazul no iba a dejar que la pequeña se acercara, pero Natasha caminó antes de que pudiera detenerla.

—¿Mami Carolina?— habló cuando estuvo lo suficientemente cerca de la mujer de piel blanca y cabellos negros—Soy yo, Natasha Rogers, hermana de Steve Rogers y sobrina de tu hijo, James Barnes…

Charles se quedó quieto en su lugar ¿Ella era la madre de James? Miró a Clint, quién se encogió de hombros sin soltar su mano.

—¿Nat?— la mujer al reconocerla se lanzó a abrazar a la pequeña, quién no dudó en corresponder el gesto de cariño—¿Dónde está James? ¿Por qué Joseph te trajo aquí?— observó los vendajes de la niña en su brazo y pierna, a lo cual un aroma a Omega enojada llenó la habitación—Ese maldito…— alzó su vista hasta toparse con Charles, por instinto, colocó a la pequeña detrás suyo.

—Él es mi amigo Charles, estábamos con él cuando nos trajeron aquí— explicó Natasha con calma.

—Eres un inútil, ¿Cómo pudiste dejar que ellos llegaran hasta acá? ¡Jodido idiota! ¿Por qué tenías tú a los niños?—Natsha miró a Charles con preocupación, pero parecía acostumbrada a aquellos ataques que la mujer tenía.

I want your bite •T'chuky• #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora