—¿Podemos salir de este lugar? No creo que sea muy apropiado hablar de T'challa aquí.
James hizo una mueca—No me interesa saber nada del señor Udaku, y te pido una disculpa si te ofendo porque sé que es tu hermano pero...
—Se lo que te hizo—Barnes trago saliva fuertemente ¿Ella sabía cómo se comportaba su hermano? Negó mientras trataba de hacer que sus mejillas no se tornarán rojas—Y la verdad creo que es un idiota, pero si no quieres saber porque de la nada te alejó de él, lo respeto—la Alfa le sonrió—pero no fue ese el único motivo por lo que te traje aquí—Shuri comenzó a bajar las escaleras y a Barnes no le quedó otra más que seguirla.
La mente del Omega aún daba vueltas, su hermana sabía cómo se comportaba T'challa y también sabía el motivo de su comportamiento...no sonaba mal saber el porqué de ese cambio pero no, no quería parecer un urgido y mucho menos con su hermana.
—...¿Entiendes?—Barnes parpadeo varias veces, Shuri había estado hablando y no le había prestado atención.
—Lo siento, yo...
—Te decía que necesito que seas mi nuevo guardaespaldas ¿Si? He estado desarrollando unos proyectos muy interesantes que servirían para cambiar la vida de millones de personas y por eso necesito que alguien tan capacitado como tú me cuide.
—¿Quiere que deje a su hermano?
—El proyecto es demasiado ambicioso y he recibido mensajes de amenazas en mi contra, así que necesito que me cuides—continuo hablando como si Barnes no hubiera dicho nada—Además, esto va a ayudar a los de tu especie.
—¿Mi especie?—comenzó a negar.
—No es necesario que me mientas, se que eres un Omega y que estás fingiendo ser un Beta porque necesitas el dinero—Shuri se detuvo en la puerta de la pequeña casa—Si te vienes conmigo, tendrás el dinero como si fueras un Alfa, además de que no necesitarás usar esos supresores que al final pueden dañar tu organismo ¿Lo sabías no?
—Son de la mejor calidad—Bucky decidió que podía confiar en ella, al fin y al cabo si ya tenía toda esa información y no la había presentado antes ante Scott, quería decir que lo necesitaba.
—Aunque sean de la mejor calidad dañan tu organismo si los usas por demasiado tiempo, tal y como tú lo estás haciendo.
—¿Por qué me pide que me vaya con usted? Puede decirle a su hermano que me necesita y listo.
—Ya lo intente y no quizó que te vinieras conmigo—se encogió de hombros mientras habría la puerta—Te quiere con él—su Omega ronroneo de la felicidad—Solo te pido que lo pienses ¿Bien?
—Claro, yo lo voy a pensar—James le dio una sonrisa para después pasar una mano por si cabello—¿Puedo hacerte una pregunta?—la Alfa asintió—Dices que necesitas mi protección para unos proyectos, pero ¿Qué proyecto es tan importante como para requerir mi protección?
—Eso solo lo sabrás si aceptas mi invitación—Shuri lanzó una pequeña risa—Y quizá hasta tu amigo Steve pueda tener un trabajo conmigo—le estrechó la mano para que justo después Barnes caminara en dirección contraria a donde estaba.
Al llegar a su auto, le pareció ver que alguien lo observaba, pero al dar un rápido vistazo y no encontrar a nadie, lo dejo pasar para subir a su auto e irse a su casa, seguramente Steve estaba preocupando por que aún no llegaba.
Si Barnes se hubiera quedado un poco más, quizá abría visto que Stephen Strange estaba escribiendo a toda velocidad en su pequeña libreta, justo después de tomarle algunas fotos.
ESTÁS LEYENDO
I want your bite •T'chuky• #FBLA19
Fanfic░❝You can not hide the secrets forever❞░ James es un Omega desesperado por buscar un empleo. T'challa es un empresario que busca un buen guardaespaldas. ¿El problema? Los omegas son demasiado débiles para trabajos que requieran la fuerza física. ¿La...