♦ ¿La vida en rosa?♦

2K 233 58
                                    

A la mañana siguiente, T'challa despertó primero, solamente para observar las facciones de James que combinadas con la luz del sol, lo hacían parecer un bello ángel. Suspiró ante la imagen, y mientras mordía si labio, extendió su brazo alcanzando su celular, una vez que lo tuvo en sus manos, activo la cámara para capturar aquel momento.

—Buenos días—James sonrió de medio lado al escuchar al Alfa—¿Qué es lo que haces?—frunció el ceño mirando el celular.

—Te tomé una foto—explicó sonriendo—Me gusta ver tu rostro—y dicho esto le mostró su fondo de pantalla, donde ahora estaba aquella foto suya.

—Borra eso, debes de tener a tu novia no a mi—replicó tratando de zafarse de los brazos de T'challa—Tengo que irme, mis amigos deben de estar buscándome—murmuró cuando el Alfa se negó a soltarlo.

—Tenemos que hablar—fue lo que respondió el Alfa. James se iba a negar pero T'challa lo tomó de la mano para obligar a que este se levantara de la cama—Bien, esto te lo iba a decir en la noche acompañado de una cena romántica alumbrados únicamente por la luna, pero no puedo soportar tu rechazo ni un minuto más—bufó—Nakia y yo...

—Primero quiero hablar yo...

—No, lo siento, esta vez yo hablaré primero—tomó el rostro del Omega entre sus manos—Terminé mi compromiso con Nakia ayer, antes de ir a salvarte—explicó—Hablé con ella, le expliqué que ahora mi corazón le pertenece a alguien más, y que simplemente mi Alfa no necesita a su Omega cuando te tiene a ti...—James abrió los ojos—Si, le dije que estaba enamorado de un hombre Omega.

—Pero tus negocios, tu familia...

—Mi familia todavía no sabe, o al menos hasta ayer no lo sabían. Francamente no tengo idea de como haya actuado Nakia después de que le conté todo eso—se encogió de hombros—Se que la empresa es familiar, pero créeme cuando te digo que yo puedo trabajar por mi cuenta, puedo hacer mi propio dinero sin necesidad de que mis padres estén detrás mío. T'chaka me educó bien, me enseñó a trabajar, así que no me preocupa para nada que mis padres quieran quitarme el mando de la empresa—lo miró uniendo sus frentes para cerrar sus ojos—Lo único que me importa eres tú y aunque tarde tiempo en darme cuenta, no quiero perderte, se sintió horrible cuando tu dejaste la empresa por irte con Shuri.

James apretó fuertemente la mandíbula antes de hablar—Ayer cuando te vi entrar a aquel lugar, sentí miedo por ti, Joseph es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere y el que me haya entregado a ti en vez de a Sam significa que tiene planes para ti...y lo que menos quiero es que tú o tu familia salga dañado.

—No James, si vas a rechazarme no uses a tu padre para ello—el Alfa soltó a Barnes—Solamente dime que ni quieres nada conmigo, que tu Omega no necesita de mi Alfa para ser feliz.

El Omega no pudo responder y ¿Cómo podía hacerlo? Aún se sentía muy confundido respecto a como actuar o comportarse enfrente de T'challa, lo que había vivido con su madre y padre al ser solamente un niño le habían causado inseguridades que nunca se había tomado la molesta de tratar y ahora se arrepentía. Pasó saliva, lo mejor era decirle lo que sentía, eso era lo menos que podía hacer por el Alfa.

—No es eso, yo crecí con miedos que hasta ahora no puedo quitarme...y no quiero lastimarte en el proceso, eres una persona buena, quizá algo soberbia a veces pero eso no quita la bondad y la alegría que tienes en tu corazón. Eres una de las mejores personas que he conocido, eres capaz de sacrificarte por los demás para que ellos estén bien, aún si eso va encontrar de tu propia felicidad...y eso en esta época no es fácil de encontrar. Se lo que te digo.

T'challa miró primero a la ventana, después regresó la mirada a los ojos brillantes de Omega—En el amor no solamente va a existir felicidad, también vamos a tener momentos tristes, momentos de enojo, pero todo esto va a reforzar la relación, aunque al principio no lo parezca, si nosotros sorteamos todos esos obstáculos, entonces quiere decir que realmente no estamos dispuestos a separarnos por cualquier tontería, sino que vamos a luchar contra todos y todo para estar juntos—suspiró—Eres la mejor persona con la cual me he topado, tienes alegría y felicidad en tu interior que contagias a todos a tu alrededor, eres demasiado hermoso para ser real...eres todo lo que alguna vez soñé—apretó los labios—Entiendo que tengas miedos, es normal tener miedo, pero para eso voy a estar yo, para apoyarte, para hacer que superes todo lo que te ha ocurrido antes, yo no voy a presionarte nunca, solamente estaré para escucharte, brindarte mis consejos, pero sobretodo...—tomó las manos de James—para darte mi amor de manera incondicional.

I want your bite •T'chuky• #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora