La habitación en la cual Hill había hecho que Joseph estuviera, era únicamente una celda con una mesa y dos sillas a los lados, con una puerta de vidrio que permitiría a los agentes ver todo lo que ocurría en el interior.
James llegó acompañado de T'challa quien esperaría en la oficina de Coulson mientras él hablaba con su padre. El Omega continuó hasta llegar al lugar de encuentro, donde su padre estaba esposado a la mesa, y con una sonrisa en el rostro.
Apretó los labios y miro a Joseph—Hola hijo—saludó nada más entró en el lugar—Me alegra que quisieras verme. Me hubiera dolido mucho que mi pequeño cachorro se fuera con una mala impresión de mi—apretó los labios al ver que su hijo no respondía—¿Cómo ésta aquel Omega embarazado? Porque te juro que no quería que lo lastimaran y mucho menos a los niños, quizá los asuste un poco por mi comportamiento pero nunca les hubiera hecho nada de verdad...solamente quería que estuvieras conmigo. Quería volver a tener una familia, contigo.
—Es muy tarde para eso—respondió apretando los labios—Charles está bien al igual que los cachorros que espera, Nat y Clint fueron enviados a un psicólogo, para evitar traumas posteriores por tus tonterías—finalmente se sentó—Y más te vale que no te acerques a ellos, el Alfa de Xavier va a matarte si te ve afuera y lo mismo aplica con los pequeños.
—¿Y mi yerno? ¿Él también quiere destrozarme?
—Él no es nada tuyo—respondió tajante.
—¿Cómo está tu madre? Me refiero a su salud, porque sé que ella sigue siendo hermosa tal y como cuando la conocí.
—No soy mi madre, no voy a caer en tus trucos—murmuró—Yo solo vine aquí para preguntarte porque nunca me quisiste, yo gran parte de mi vida creí que fue porque era un Omega pero ahora...
—No, yo nunca te odié ¿Cómo podía odiar a mi hermoso hijo? En cuanto naciste, fui el Alfa más feliz del mundo, tus ojos mirándome...me hicieron comprender que lo que realmente era el amor—Joseph pasó saliva—y cuando toqué tu pequeña mano, no pude evitar llorar, en ti veía a todo lo que siempre soñé, mi pequeño ángel que vino solo para iluminar mi camino...
James pasó saliva y se relamió los labios—Si de verdad sintieras eso, jamás hubieras dañado a mi madre, ella...
—Ella no te merece ¿Si?—interrumpió—Carolina no merecía estar al lado de un ángel, sabía que tardeo o temprano te iba a corromper y si, eso no lo niego, quería deshacerme de ella pero no pensaba dañarte a ti—afirmó—Por eso te defendí cuando aquel hombre intentó tocarte, él murió en ese mismo instante. Nadie que tocara a mi hijo podía seguir viviendo.
—Te estas contradiciendo. Primero te muestras preocupado por mi adre y ahora me dices eso...
—No me estoy contradiciendo, amo a tu madre, pero te amo más a ti hijo—lo miró—intenté buscarte pero tu madre se había escapado contigo. Por eso quemé la casa, no quería que la policía los estuviera molestando, y aunque puse todo mi esfuerzo en buscarlos, nunca lo logré, cada vez que aparecía una pista...ustedes ya no estaban. No fue hasta hace poco que me dijeron dónde estabas, por ello no dudé en escaparme para encontrar a mi hijo.
—Pudiste buscarme de otra forma.
—No ibas a venir conmigo si yo te lo pedía ¿O si?—James desvió la mirada—Perdón, esa fue la única forma que encontré—soltó otro suspiro—he dejado varios millones a tu nombre y...
—Dos cosas, no necesito tu dinero y...si me amabas tanto ¿Por qué cuando fui a ti, me vendiste?
—Debo de admitir que estaba enojado he hice cosas sin pesar, así que te pido una disculpa. Realmente iba a ir tras de ti para rescatarte—informó mirándolo—Y respecto al dinero, claro que lo necesitas, no quiero que mi yerno piense que te tiene en sus manos. Recuerda que nadie es superior a ti solo por tener más dinero o pertenecer a otra casta. Nunca permitas que nadie te haga menos.
James apretó los labios para levantarse—Gracias por decirme todo eso—evitó mirarlo—Necesitaba saber tu versión de le historia para poder estar tranquilo—los policías abrieron la puerta al ver como el Omega se acercaba a la puerta—Hasta nunca, padre.
Joseph solo sonrió—Te amo, hijo.
ESTÁS LEYENDO
I want your bite •T'chuky• #FBLA19
Fanfiction░❝You can not hide the secrets forever❞░ James es un Omega desesperado por buscar un empleo. T'challa es un empresario que busca un buen guardaespaldas. ¿El problema? Los omegas son demasiado débiles para trabajos que requieran la fuerza física. ¿La...