♦El pasado siempre regresa♦

1.3K 150 16
                                    

Me encontré a este actor argentino y dije ¿Se parecerá a James? Y pues al fina dije al chile, ese es su padre y fin xd xd  

________________________________________________________________________________

—La verdad, la propuesta no me termina de convencer, pero menos mal que programe otra reunión con él ¿No crees?—Shuri y Erik habían salido de aquella empresa después de dos horas de reunión—¿Erik?—la Alfa miró al contrario al ver que esté no respondía.

—¿Charles te llamó?—Shuri asintió mirando su celular.

—¿A ti también?

—Si, pero ahora no responde—Erik aventó el celular a la parte trasera del auto, pasándose una mano por el cabello—Shuri, sino te importa ¿Podemos ir a mi casa primero? quiero ver si los niños y Charles están bien—la Alfa asintió.

Mientras Erik conducía, ella también intentó regresarle la llamada, pero nadie respondía, la enviaba directo al buzón de voz. Aquello también la extraño y un poco de la histeria de Erik se le contagio ¿y si les había pasado algo malo? Apretó los labios llamando directamente a la casa, pero tampoco respondieron.

—¿Puedes intentar comunicarte con Steve o Tony? Quiero saber si a ellos también les llamó.

—No van a responder, seguramente aún siguen en el avión—lo miró—Pero intentaré hablar con James—musitó al tiempo que le marcaba—No, parece que apagó el celular, ¿Quieres que le llame a Hill o a Coulson?—Erik asintió—¿Hill? ¿En dónde estás?—de inmediato la puso en alta voz.

—Estoy a una cuadra de la casa de Erik y Charles, quería ver a los niños ¿Por?—la alfa se extrañó y apresuro el paso.

—¿No te marcó a ti?

—No, no le pasé mi número la vez pasada—respondió—Ya casi llego ¿Dónde están ustedes?

—A cinco cuadras de llegar—Erik respiraba de forma agitada, aquello ya no le estaba gustando—¿Vez algo raro?—aceleró.

—Un auto azul...—Hill guardó silencio—Erik, tu casa tiene la puerta abierta, voy a entrar—y la llamada se cortó.

—¿Hill? ¡Hill!—la histeria se apoderó de Erik y de inmediato frenó para correr la mitad de la cuadra que le faltaba.

Al llegar vio el mismo auto que Hill, apretando sus manos, entró en su casa que tenía la manija rota. Su visión se hizo borrosa y sintió que veía todo en cámara lenta, las cosas tiradas por el suelo, una ventana rota y la mochila de los niños destrozada, además del asqueroso olor a muchos Alfas. Un grito se escuchó en la planta alta, de inmediato corrió encontrándose con Hill y otro Alfa enfrente suyo, quién no dejaba de ver todo a su alrededor.

—¿Qué haces aquí?—Erik de inmediato se abalanzó a él—¿Dónde está Charles?—no dudó en soltarle el primer golpe en la mejilla.

El contrario no se quedó quieto, le dio un empujón para quitárselo de encima.

—No sé dónde está Charles—Erik lo tomó por el cuello de la camisa—Lehnsherr, cálmate, acabo de llegar, tu omega me marcó y cuándo escuché gritos, no dudé en venir hasta acá para ver que había ocurrido—explicó tratando de no golpearlo, sabia que Erik en esos momentos debía de sentirse impotente.

Erik lo soltó y miró a su derecha, la puerta de la habitación de pánico estaba abierta, además de una mancha de sangre en el suelo, aquello hizo a su Alfa soltar un gruñido. Se puso de rodillas para tratar de identificar a quien pertenecía esa sangre, apretó sus puños al notar que no solo era de su Omega, sino de la Alfa Natasha.

I want your bite •T'chuky• #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora