♦Rescate♦

1K 131 12
                                    

Erik Lehensherr sabía que su Omega estaba vivo, lo podía sentir a través de su lazo, pero aquello no lograba darle paz, no tener a su alma gemela y sus cachorros lo ponía muy nervioso.

—Erik, sé que mis palabras no te van a ofrecer consuelo pero te aseguro que vamos a sacar a Charles de ese lugar—Logan le palmeó la espalda.

—¿Sabes? Nunca me habías caído mal, siempre creí que eras alguien rudo e inteligente y me gustaba que fueras amigo de Charles pero que salieras con Emma y permitieras que ella intentara llevarse a mi Omega lejos...

—Erik, no me di cuenta...esa mujer me engatuso—apretó los labios—Charles y yo nos amamos, somos como hermanos y nunca permitiría que nada malo le ocurriera—aseguró—así que por favor, dejemos eso de lado y vamos a concentrarnos en sacarlos de ese lugar—ambos Alfas se miraron antes de regresar su vista a James y T'challa.

—Tenemos un plan— Udaku se colocó al lado de su hermana—Por favor.

Su hermana dio un paso al frente—Lo primero que vamos a hacer es atar a todos los cabos que quedaron sueltos. Mi hermano T'challa va a convocar a una rueda de prensa, en donde anunciará formalmente su relación con James, rompiendo públicamente con Nakia; una vez que ella se entere, nuestro primo la llamará para convencerla de que vaya a ver al padre de James y de igual manera, hablará con su equipo para que ellos hablen con Joseph y acepte ver y recibir a Nakia—miró a James para que este pudiera continuar.

—En ese momento van a entrar ustedes—miró a Steve y Erik—Killmonger ya habló con Fury y él junto con Hill y Coulson van a ayudarnos—apretó las manos—ustedes irán a la casa, pero no van a intervenir en ningún momento, solo...

—Si estoy cerca de mi Omega no voy a dudar en rescatarlo—Erik frunció el ceño—Y estoy seguro que Steve tampoco se va a quedar cruzado de brazos si ve a su hermana, además también tienes a tu madre.

—Erik—intervino Tony—deja que James siga. Todos entendemos su preocupación pero no vamos a arriesgar la vida de nadie.

—Continua Barnes—Logan dejó de lado su habano.

—El equipo de Killmonger va a dar la señal para entrar, ellos van a buscar el momento necesario para llevar a Charles, Nat, Clint y Carolina al jardín o a alguna vía de acceso más fácil para ustedes—completó—Pero nadie puede tocar a Joseph—todos se miraron entre si—Él debe pagar todo lo que ha hecho y por eso me corresponde a mi hacerme cargo.

—James...—T'challa puso su mano en el hombro del Omega—Tú no eres un asesino.

—No lo voy a matar—respondió tajante—Quiero hablar con él. Solamente tengo una pregunta para él—sus ojos se posaron en una pared—¿Por qué nunca me quiso?

▓ ▒ 🌑 ░ ▓ 

Después de terminar de darle unos toques finales al plan, T'challa llamó a una conferencia de prensa, la cual no tardó en llegar para llenar el lugar por completo.

—Debes relajarte—James miró al Alfa—Si no querías hacerlo, no te hubiera obligado. Yo pude haber ido con mi padre a hablar y ser la distracción para...

—No James—negó de inmediato Udaku—Quiero hacer esto, creo que estoy listo para admitir frente a todos lo que realmente soy y a quien realmente amo—tomó su mano dejando un beso en el dorso de la misma—Vamos—entrelazó sus dedos para salir de la pequeña oficina en donde estaban.

Barnes sintió las miradas y flashes de las cámaras cuando entraron en la sala tomados de las manos, sus mejillas se pusieron rojas pero no bajó la mirada, por mucho tiempo se había avergonzado de quien era, pero aquel no era el momento para sentir miedo.

I want your bite •T'chuky• #FBLA19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora