Lisa sonrió y miro a su esposa que estaba en sus brazos.
-.Bien... voy a comenzar.- Dijo esta mientras caminaba con Rosé en sus brazos.- La verdad es que mi padre era un lobo de nacimiento, pero mi madre... Pues... Ella no... Mi mamá era una humana normal, cuando ellos dos se casaron mamá se enteró que estaba embarazada... A lo cual papá se alegró demasiado al oírla yo podía sentirlo... Meses después de esta noticia casi al 8vo mi madre se encontraba demasiado enferma, no podía levantarse de la cama, todos los días lloraba por lo debil que se sentía, al ser una humana embarazada de un lobo supongo que su cuerpo no resistía a la fuerza que yo tenía... Papá no se preocupaba mucho, el era un hipócrita quería que yo sea un niño y sea de la nueva descendencia.- Lisa frunció un poco su seño al recordar cada momento que vivió al lado del estúpido de su padre.- Cuando mamá me tuvo ella... Murió... - Se humedecieron sus ojos mientras Rosé estaba atenta escuchándola.- Papá no hizo nada ante esto solo me tomó en sus brazos... Y a los meses se olvidó de mamá y comenzó a salir con otra mujer pero el problema llegó allí... Yo era un simple bebé, no tenía un rápido crecimiento, al parecer se veía que la mayor parte de la genética que tome fue de mi madre humana y por esta razón es que no era un fuerte lobo como lo era el. Recuerdo que me decía cosas hirientes que yo aún siendo bebé entendía muy bien... Al tener cuatro años de edad recuerdo que mi madrastra me maltrataba pero papá no le decía nada, se ve que les encantaba verme sufrir... El me recalcaba que todos los días que yo solo era un error por no ser un gran lobo fuerte como el quería, pensaba que yo era una simple humana... A la edad de 17 años, ellos chocaron mientras iban discutiendo en el auto, ninguno de los dos sobrevivió.- Lisa no sentía nada al recordar como estos habían muerto.- Después de esto comence a ir yo sola por la vida, fue cuando encontre a Jennie.- Sonrió.- Mi mejor amiga, la historia de ella es algo similar a la mía solo que a ella la abandonaron desde que nació... La chica sufrió demasiado. Nosotras a los días de haber cumplido los 19 fue cuando nos transformamos en estos fuertes lobos y fue cuando encontre a la chica más linda del universo con la cual quiero pasar el resto de mi vida.- Sonrió Lisa y beso a Rosé.
-Lisa... Sufriste mucho... No sabía eso de ti...- Rosé se abrazo a su cuello.
-Por eso intento ahora esforzarme cuidando a mis hijos, apesar de que ahora ellos sean ya mayores, siempre serán mis pequeños.- Sonrió.
Siguieron caminando hasta que por fin llegaron a casa, las dos entraron con cuidado y se fueron a su habitación.
Por otro lado Jihyo tenía la lámpara de su habitación prendida mientras terminaba de guardar algunos libros si se había desvelado por terminar sus tareas quería dormir ya que era muy tarde.
-Me alegra ver que aún estás despierta.- Hablo una voz masculina desde la ventana.
La chica se giró y allí estaba Sehun sonriéndole.
-Sehun... justo esta por ir a dormir pero ahora ya no quiero.- Se acercó a él y le dió un suave beso.
Los dos se quedaron disfrutando de aquel beso para luego separarse.
-Estoy algo nervioso por contarte algo importante...-
-¿Que? ¿No eres virgen?
Jihyo sonrió al decir esto mientras el pelinegro largo una risa.
-No es eso, sucede que soñé con el futuro de ambos.
La chica se sentía feliz amaba cuando el chico le contaba aquellos planes para el futuro.
____________________________________________________________________
________________
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
Разное¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.