ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟo 6

1.3K 170 38
                                    

Dahyun se encontraba ahora acostada en su cama durmiendo esperando a que su dolor pasase.

Jennie estaba junto a Jisoo en el sofá, la pelinegra estaba sentada sobre su pareja mientras leía el periodo y Jennie solo besaba su cuello.

-Esto... es raro.- Hablo la pelinegra haciendo que la castaña parará sus acciones y dirija su vista al periódico.

-mmm ¿Que?- Hablo está.

-En un pueblo no tan lejos de aquí encontraron varias personas muertas con mordidas por el cuello y casi deshidratados...- Jisoo estaba atenta a lo que decía aquella noticia.- Prende la televisión quiero ver si hay algo de esto....

La castaña rápidamente estiró su mano alcanzando el control remoto y prendió la tv y efectivamente estaban hablando de aquello.

-¿Como creen que se puede tratar de animales salvajes?- Jennie estaba atenta a esto.

-Un lobo no puede hacer eso ni siendo solo o con una manada...- la pelinegra se levantó de las piernas de Jennie y ambas se miraron seriamente.

-Algo malo se aproxima...- Jennie suspiro.

Se escucho un grito arriba en la habitación de Dahyun y ambas apenas escuchar esto corrieron a ver qué sucedía, la chica había despertado y al parecer su dolor aún no cesaba... Esto era raro.

Por otro lado Irene estaba con su pequeño hijo y con Seulgi jugando con este mientras Yeri, Wendy y Joy se encontraban jugando con la pequeña Son Chaeyoung la hija de Yeri y Wendy que parecía una niña de ya unos 5 años de edad.

-¡Mamá! Ayer Jinyoung me ganó en las peleas...- Dijo el pequeño Kang Min a su mamá Seulgi el desde pequeño sabía que tenía que ser tan fuerte como lo era ella y no lo estaba consiguiendo.- Me siento un debilucho y la desgracia de esta familia...- Estaba apunto de llorar.

- ¡Ay no bebé no llores!- Irene y Seulgi lo abrazaron no querían que su pequeño hijo creciera con aquella mentalidad de que debía ser fuerte y tal.

-Mira te traeré algo para tomar así te relajas y entre los tres seguimos jugando ¿ok?- Hablo Irene mientras agarraba una de las mejillas de su pequeño hijo

-Si mamá!

Irene sonrió y salió de la habitación de su hijo dirigiéndose a la cocina pasando por la sala en donde se escuchaban los pequeños gritos de diversión de la hija de Yeri y Wendy, estaban con Joy así quien sabe a qué locura estarán jugando.

La chica al llegar a la cocina en dos vasos sirvió un poco de jugo de frutilla para luego nuevamente subir a la habitación de su hijo.

Abrió la puerta y apenas dió un paso dentro de la habitación, está se quedó helada y tiró ambos vasos al suelo provocando que estos se rompieran, esto alertó a Seulgi quien rápidamente se levantó y fue con ella Irene estaba teniendo una visión nuevamente.

-¿Que viste?- Dijo esta mirándola fijamente.

-Vam... Son... Son vampiros...- Dijo esta suspirando fuerte...- Ví nueve chicas... Ojos rojizos... Sed de sangre... Colmillos afilados... No sé si son mas, estamos todos en peligro.- Hablo Irene mientras su pequeño hijo se asustó y corrió a abrazarse a las piernas de su madre Seulgi.

Apareció Yeri junto a Wendy y Joy quien tenía a la pequeña Son Chaeyoung en los brazos.

-Si nuevamente hay que pelear con gusto.- Sonrió Yeri.- Vamos nuevamente junto a Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé como en los viejos tiempos ahora que está Sehun y Kai somos invencibles.

-Tenemos más posibilidades además Jihyo sabes que la probabilidad de ganarle a esas chupa sangre pálidas es muy grande si la tenemos a ella.- Wendy sabía que Jihyo tenía mucha fuerza y era considerada un lobo fuerte.

-Ademas... Somos más que ellas.- Sonrió Joy.

-Eso aún no lo sé... La visión no lo aclaro... Pero debemos estar preparadas para todo...- Hablo Irene.

-Le hablaremos de esto a Sunmi y Hyuna una vez lleguen a casa...- Finalizó Seulgi quien levantó a su hijo en brazos.

___________________________________________________________________
_____________.

❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora