ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14

1K 137 23
                                    

Ya era una hermosa mañana, Jihyo estaba junto a Joy, Dahyun y Sunmi en la cocina preparando el desayuno para aquellos salvajes que tenían como pareja y a los dos monstruos intranquilos que Joy tenía como sobrinos.

El teléfono comenzó a sonar Jihyo fue a atender y era su mami Rosé.

-Hija ¿como están tú y Jinyoung?- Pregunto Rosé desde la otra línea.

-Bien mami...- Dijo esta mientras caminaba hacia la salida.

-No se está haciendo daño peleando con Sehun o Seungmin ¿no?- Rosé sabía que su hijo era muy violento con esto.

-No ma... El está dándose un chapuzón en el mar...- Jihyo veía como su hermano estaba siendo torturado por una llave de lucha que le estaba aplicando Seungmin.

-¡AY MI BRAZO IDIOTA! ¡SEUNGMIN SUELTAME QUE YA ME DUELE ESTUPIDO!- Grito este mientras su hermana se reía un poco.

-¿Hija que fue eso?- Rosé había alcanzado a escuchar algo de ese grito.

-Ah eh... ¡Perdón debo terminar el desayuno para estos salvajes nos vemos!- Dijo esta y corto rápido la llamada, sabía que aquello era un desastre no sabían cómo aguantarían cinco días todos conviviendo bajo el mismo techo.

~~~•~~~

Lisa estaba a la salida de casa sentada en las escaleras de la entrada de su casa viendo como su esposa hacía varios abdominales y flexiones de brazos.

-Lisa ¿podrias dejar de mirarme y ponerte a hacer ejercicio?- Hablo está mientras tenía una sonrisa en su rostro.

-Se me haría imposible, tu belleza me distraería y no podría hacer ninguna flexión.- Sonrió la rubia y levantó a Rosé acorralandola en un árbol.

-Lisa...- Sonrió Rosé alejando a la rubia de su cuerpo.- Deberás que te amo tanto.

-Eres la esposa más sexy del mundo.- Reía la rubia besando su cuello.

-Continuemos con el entrenamiento, recuerda que esta noche debemos estar atentas a lo que pueda pasar...- Rosé logro separar a la rubia y hacerle entender que debía entrenar.

Por otro lado en la casa Kim, las dos chicas seguían acostadas en la cama no querían ni levantarse después de la persecución de anoche no tenían pensando en mover ni un solo músculo, apesar de ser unos fuertes lobos si se habían cansado de corretear chupa sangres por aquí y por halla.

-Solo deseo quedarme todo el día acostada junto a ti.- Hablaba Jisoo abrazando a Jennie.

-Si yo también...- Jennie sonreía mientras le daba un suave beso en los labios a su esposa.

-Hable con Dahyun hace una hora, dijo que la está pasando muy bien y que no durmió mucho por irse a pasear con los chicos a excepción de Jihyo que se quedó con Sehun a dormir.- Jisoo sonrió.

- Si dormir, solo dormir.- Largo una risa la castaña.

-No digas eso Jennie, sabes que Jihyo no puede quedar embarazada de Sehun es muy peligroso...-Hablo la pelinegra preocupada, ya que no podía ver el futuro de Jihyo y tenía miedo.

-¿Por que?- Pregunto Jennie.

- Es peligroso puesto que los padres de este eran licántropos naturales y al nacer heredó mucha fuerza, en cambio Jihyo y Jinyoung nacieron de parte de Lisa y Rosé, pero Rosé no tiene sangre de lobo desde que nació, Lisa fue quien la mordió por lo que Jihyo apesar de ser el lobo de diferentes color de ojos puede morir si Sehun fue quien la embarazo, a excepción de Jinyoung quien si embaraza a Sunmi no habrá problema es más el niño hasta puede nacer con más fuerza que la de ellos.- Hablo la pelinegra.

-Y si Dahyun... Queda embarazada de Kai... Entonces...

-No va a pasar nada con ella.- Jisoo tranquilizo a su pareja.- Kai no tiene padres con descendencia lobuna, el fue atacado por un licántropo natural y por eso no tiene la fuerza que tiene Sehun.- Hablo tranquilizando a Jennie quien ya planea matar a Kai si le llegaba a pasar algo malo a Dahyun.

~~~~~

Ya era de noche, las nueve chicas estaban en el bosque atentas a lo que podría pasar, Irene estaba atenta a las visiones que tendría.

-¡Yeri a tu derecha!- Grito y rápido Yeri se transformo en aquel gran lobo color marrón de ojos verdes y corrió hacia la derecha acompaña por Wendy y Jennie.- ¡LISA A TU IZQUIERDA!-

Lisa se transformo en aquel gran lobo blanco de ojos verdosos y corrió a la derecha acompaña por Hyuna y Rosé.

Irene junto a Seulgi y Jisoo corrieron para más adentro del bosque ya que la visión decía que aquellos vampiros se habían divido en distintos grupos.

Pero esto fue solo una trampa...

A los pocos minutos las nueve terminaron juntas en una parte del bosque mientras unos 15 vampiros las rodearon, eran las seis chicas que casi habían matado la noche anterior con otras nueve.

-Miren que tenemos aquí, cachorros pulgosos.- Sonreía aquella chica de cabello corto de nombre Hyebin mientras estaba sobre un árbol.

Lisa junto a las otras sentía un miedo inmenso sabía que iba a ser inútil ahora ganar, ellas eran muchas... Muchas más.

-¡Acabemos con ellas!- Grito Nancy para luego querer lanzarse.

-¡Yo decidió cuando las acabamos!- Exclamó enojada Hyebin bien Joe había agarrado a Nancy para luego agarrarla del cuello contra el tronco del árbol.

Esta largo una risa.

-Ay que pena me dan ¿saben que? Haremos algo, no cazaremos en su territorio, pero si andaremos por aquí, solo que nada de atacarnos, vamos a darles nueve meses apartir de ahora para que se preparen y consigan más compañeros haber si pueden ganarnos, cuando se cumplan aquellos nueve meses, pelearemos a muerte.- Finalizó esta para luego desaparecer junto a las demás por medio de los árboles.

Las chicas no sabían que iban a hacer, estaban perdidas.

____________________________________________________________________
______________.

Voy a continuar la historia, pero por favor ignoremos el tema de que Jennie está saliendo con Kai ;;.

❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora