ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12

1.1K 142 5
                                    

Eran altas horas de madrugada, mientras Jinyoung, Seungmin, Jihyo y Dahyun estaban en sus habitaciones durmiendo profundamente mientras que todos los demás estaban afuera en la entrada del bosque hablando sobre lo que había pasado.

Realmente todas tenían que investigar aquellos, pero no se podía ya que si Lisa iba obviamente Jinyoung iba a ir detrás de ella, y lo mismo con Rosé si ella iba Jihyo también, si Irene junto a Seulgi se iban al bosque a investigar su pequeño hijo lloraría y no las dejaría ir, y también sería lo mismo con Wendy y Yeri quienes si iban al bosque su hija la pequeña Chae lloraría desconsoladamente ya que odiaba quedarse sola, Jisoo y Jennie sabían que aquello era serio puesto que aún que ahora sus hijos sí se quedaron en casa a esepcion de Dahyun que se había ido con Jihyo a la ciudad no podrían hacerlo siempre.

-Hay que buscar una solución a esto.- Lisa estaba frustrada, sabía que aún que le diga a su hijo que se quedará este de todas maneras le seguiría en secreto.

-Mm... Tengo una idea.- Hablo Irene.

-¿Cual?- Pregunto Seulgi algo curiosa.

-La casa en la playa, la gran casa en la playa que está fuera de la ciudad, Sehun y Kai podrían ir con Jihyo y Dahyun, también Joy y Sunmi junto a Seungmin y Jinyoung podrían llevarse al pequeño KangMin y a Chaeyoung sabes que ellos adoran pasar tiempo con ellos...- Dijo Irene.

-No estoy muy segura... Pero es la única opción... Y no pienso volver a arriesgar la vida de mis dos hijos...- Hablo Jisoo.

-Esa única escapatoria...

Joy y Sunmi se habían sonrojado al escuchar aquello puesto que nunca habían tenido una gran privacidad con sus respectivas parejas.

-Decidimos aquello entonces...- Lisa suspiro de quería negar pero era por el bien de sus hijos y debia aceptarlo.

-Mañana mismo hay que hacer que alisten sus cosas para irse el finde semana y parte de la semana.- Wendy se despediría de su hija con muchos besos ya que no soportaba que está este lejos de ella pero bueno sería por el bien de ella y de del pequeño KangMin.

~~~•~~~

Allí se encontraban los diez en aquella "solitaria" playa afuera de la ciudad.

-No es justo...- Jinyoung hacia un puchero con sus labios mientras estaba fuera de aquella gran casa.

- Que recuerdos.- Sonrió Joy viendo nuevamente aquella casa.- Recuerdo que aquí yo y las chicas pasábamos nuestras vacaciones y decidimos comprarla pero ahora siemplemente no la usamos.

- Espera eso quiere decir que....- Dahyun odiaba aquella palabras que iba a decir.

-Si... Tendremos que limpiar.- Jihyo corrió hacia la entrada de la casa y vio polvo por todos lados.

Tendrían una "gran" tarde.

Se organizarán para distintas tareas.

Kai y Dahyun junto a Seungmin y Joy irían al supermercado a comprar comida para sobrevivir aquellos cinco días que se quedarían, Sehun y Jihyo limpiarian todas las habitaciones que usarían mientras que Jinyoung junto a Sunmi se encargarían de limpiar la sala y el resto de la casa mientras el pequeño KangMin y la pequeña Chaeyoung pues... Siemplemente jugarían por toda la casa.

~~~~•~~~~

Jihyo sonreía mientras se tiraba en la cama junto a su amado novio, habían terminado por fin con todas las habitaciones, los dos estaban cansados.

-Te amo mucho.- Dijo Sehun mientras le daba un suave beso en los labios haciéndola sonrojar.

-Estoy feliz, mañana por fin cumplímos ya.. otro año de relacion.- Sonrió está aún que sabía que no lo pasarían bien por todo aquello, pero el chico tenía una idea.

-Por eso no te preocupes, la pasaremos realmente bien.- Sonrió este dándole un beso en la mejilla.

Jinyoung estaba aburrido caminando por toda la casa, su novia se estaba duchando así que vería que haría mientras la esperaba.

Escucho las risas de KangMin y Chaeyoung en la habitación así que inmediatamente ya sabía que haría para no aburrirse.

Suavemente entro la habitación y vio a los dos saltando en la cama, largo una risa por lo que iba a hacer.

-¡Oigan niños!- Hablo entrando a la habitación.- Nunca les dije esto pero... ¡AQUI SE APARECE EL DIABLO A LA NOCHE AHHHH!- Grito y apagó la luz asustando a los pequeños haciendo que estos salgan corriendo de en busca de Jihyo para que está los proteja mientras esté comenzaba a reír lo que había echo.

_____________________________________________________________________
______________.

Denle amor al nuevo one-shot ChaeLisa que publique, no se arrepentirán ahre.

❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora