En el fondo de aquel bosque una chica de cabello negro era lanzada fuertemente hacia un árbol impactando en este y cayendo al suelo casi sin fuerzas para levantarse.
-Aceptalo... vamos si tú y tu grupo se unen a nosotras ya no habrá rivalidad, podremos acabar con los estupidos lobos que abundan por aquí , además... Vamos por el mismo objetivo, acabar con esta maldita ciudad.- Hablaba una chica de cabello corto.
-No... Nosotras trabajamos solas...- Decía la contraria casi con un hilo de voz haciendo lo posible por levantarse y matar a aquella chica
-¡SOYEON!- Grito una de las chicas que estaba con ella al verla tirada al suelo sin fuerzas, inmediatamente corrió a una velocidad máxima hacia la chica de cabello corto para matarla pero otra chica de cabello rosa se interpuso en el camino de esta y la golpeó fuerte tirando al suelo para luego posicionarse detrás de ella y agarrar su cuello.
-Un movimiento y te saco la cabeza.- Largo una pequeña risa la pelirosa.
-Minnie... No te muevas...- Hablo Soyeon mientras con la poca fuerza que tenía logro levantarse del suelo.
-Mira esto eres una vampira demasiado débil.- Sonrió aquella chica de cabello corto mientras la otra de le acercó y la tomo del cuello.- Ay no me hagas reír.- Tomo su brazo y la golpeó fuerte y Soyeon cayó al suelo.
De forma imprevista una chica pelirroja atacó por detrás a esta.
-¡Hyebin!- Grito la pelirosa para acto seguido ella también ser atacada por otra chica cabello castaño.
Había comenzado una fuerte pelea, había cinco chicas de parte del grupo de Soyeon, pero eran ocho de parte del grupo de Hyebin.
Apesar de toda la fuerza y de toda las técnicas de pelea que tenían el grupo de Soyeon cayó.
-Te lo preguntare una vez más estupida ¿se unen a nosotras? O aquí mismo las matamos.- Pregunto nuevamente Hyebin con una sonrisa.
-Yo... Si... Vamos a unirnos a ustedes...- Hablo Soyeon.
-¡¿Que!? ¡No!- Grito una chica de cabello negro.
-Silencio Yuqi.- Soyeon nuevamente se puso de pie.- Es mi desicion
-¡No nos puedes hacer esto!- Gritaba una chica pelirroja mientras era fuertemente sostenida Nancy.
-Vas a tener que aceptarlo Soojin...- Miro a otro lado aquella chica para luego mirar a Hyebin con sus ojos rojizos.- Nos uniremos a ustedes.- Se giró para mirar a sus amigas.- APARTIR DE AHORA DEBEMOS OBEDECER TODO LO QUE ELLAS NOS DIGAN, SI NO OBEDECEMOS FÁCILMENTE NOS VAN A MATAR.- Finalizó
Las cinco chicas que estaban con ella miraron al suelo con enojó Soyeon había tomado aquella desicion por el bien de ellas y debían aceptarlo.
~~~•~~~
-¿Seis?- Pregunto Jennie mientras hablaba con Dahyun sobre la visión.
-Si... Son seis chicas... Creo que ví a más pero... No lo sé aquella visión era muy borrosa...- Hablo está.
Por otro lado Jisoo estaba en el sofá sentada pensando en algo muy raro que había pasado, por alguna razón quería ver el futuro de Jihyo pero... No podía... La visión se volvía borrosa poco a poco a tal grado de no poder ver nada no entendía esto algo malo al parecer estaba por suceder.
Lisa y Rosé estaban en casa con Jihyo y Jinyoung ya hacía unos minutos las chicas junto a Sehun se habían ido.
-¿Puedo ir al bosque?- Pregunto Jinyoung mientras se levantó del sofá en camino a la puerta.
-Nadie a excepción de su madre y yo irá al bosque al menos hasta que estemos seguras de lo que está pasando...- Hablo Lisa
-No es justo... Soy un fuerte lobo y yo solo me pudo defender de cualquier intruso que apa...- Fue callado por Jihyo quien le dió un golpe cerca del estómago.
-Callate, Mamá siempre va a querer lo mejor para nosotros y tu no sabes con certeza lo fuerte que eres si solamente te enfrentaste a Seungmin y le ganaste y es obvio por qué el todavía no controla su fuerza y si la contraloría créeme que ya hace rato te hubiera ganado.- Jihyo dejo callado a su hermano.
-Jihyo...- Rosé se acercó a ella y la tomo de las manos.- Al igual que tú Jinyoung... Está va a ser su última semana en el instituto, van a faltar la otra para concentrarse en un entrenamiento intensivo...- Rosé miro a ambos.
-¿¡Que!?- Ambos estaban impactados.
-Así es...- Lisa se acercó a sus dos hijos sentándose al lado de Jinyoung.- Hijo tu junto a Seungmin estarán bajo el entrenamiento de Sehun y Kai, mientras que Jihyo junto a Dahyun estarán bajo el entrenamiento de Seulgi, Wendy y Joy, Por favor entiendan esto... Queremos que estén preparados para lo que pueda suceder... Van a enfrentarse a fuertes enemigos... A... Vampiros...
Jihyo y Jinyoung al oír aquello ambos de miraron para luego asentir.
-Vamos a concentrarnos en el entrenamiento.- Dijeron ambos haciendo que a Rosé y Lisa se les formará una sonrisa.
________________________________________________________________
_______________
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
Random¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.