Jennie estaba junto a Jisoo en la habitación, ambas estaban en la cama. La puerta estaba cerrada con seguro, la pelinegra se encontraba sobre la castaña.
-¿Sabias que siempre me vuelves loca?- Dijo Jennie mientras acariciaba la cintura de su esposa.
-Jennie necesitamos hablar sobre Seungmin ahora que por fin estamos a solas.-
-¿Y que tiene? Seungmin es un chico responsable no veo la necesidad de ponerle un alto en algo.- La castaña estaba confundida.
-Es que... Está pasando mucho tiempo con Joy... Tú sabes que el ya es un adulto siempre la va a buscar... Además son pareja oficial...- Jisoo se acostó al lado de Jennie.
-Pero amor... Seungmin no creo que sea esa clase de chico el sabe que se debe proteger además creo que Joy también le podría decir que debería protegerse si lo llegan a hacer.- La miró.
-Ademas... Apenas está sabiendo sobre sexualidad...-
-Tranquila amor... Nuestro hijo es responsable...
-Jennie... ¿Puedes ir a hablar con el...?- Hablo Jisoo dándose la vuelta.- Te tendré una sorpresa cuando regreses.
Sin decir nada la castaña se levantó de la cama y salió de la habitación camino a la habitación de su hijo.
Seungmin sabía que pronto llegaría la época de su celo así que por lo pronto consiguió condones,el problema problema era que no sabía dónde guardarlos.
Estaba pensando en algo pero sin previo aviso Jennie entro en la habitación y vio aquellos paquetes.
-Puedo explicarlo...- El chico estaba helado.
-¿celo?- Pregunto Jennie mientras lo miraba.
Este no respondió y asintió sonrojado.
-Seugmin... sabes que Joy es mayor que tú ¿no? Tú tienes dieciocho ella tiene veinticuatro.- Jennie lo palmeo en la espalda mientras se sentaba a su lado.
-Si lo sé... Pero es que... ¿Que debo hacer si me llega el celo y no puedo controlarlarme?- Este colocó sus manos en su cabello.- Yo si la respeto le doy su espacio y la amo... Y si... si estoy emprimado de ella...
- Vaya... Mi pequeño ya experimenta su primer amor...- Jennie sonrió.- ¿Hace cuanto que empezaste a salir con ella?
-Ehh... Seis meses...- respondió el chico.
-Nunca me lo contaste, quisiera que lo hicieras ahora.-
-Esta bien...
-Flash back-
Seungmin estaba vestido cordialmente con una camisa blanca, corbata negra y unos pantalones negros con unos zapatos oscuros lustrados muy bien.
En su mano derecha sostenía un ramo de flores, estaba esperando a Joy en aquel lugar del bosque que estaba cubierto por el hermoso césped verdoso mientras a la vista se veía una hermosa cascada que caía.
Este sería el día en donde se le declararía a Joy, a aquella chica que le robaba el aliento desde que era un pequeño niño. Quería cuidar de ella, quería amarla como si no hubiera un mañana y vivir toda su vida junto a ella.
Se giró y vio a aquella chica llegar al lugar vestida con un vestido negro y zapatos de tacón.
-Ho...la Joy... Estás... Hermosa...-Dijo este temblando.
-Hola Seungmin.- Sonrió esta.- Muchas gracias.
Le extendió el ramo de rosas sonrojandose.
-Son... para ti...- Se las dios y está inmediatamente las tomo en sus manos mostrándole una sonrisa en señal de agradecimiento.
Intento bajar la tensión y ambos se sentaron en el césped para luego comenzar a charlar de múltiples cosas hasta que finalmente el chico sabía que era hora de declarar su amor.
-Creo que debo ser sincero ante ti... Y es que no quiero que te pienses que soy muy miedoso algo asi pero Joy... Desde pequeño me tenías muy loco por ti... Todas las noches me haces suspirar... Eres la mujer más hermosa que ví...- Este se puso muy nervioso.- ¿Te gustaría... Ser mi...
No termino de hablar que Joy le robó un beso en los labios.
-.Si... Si acepto Kim Seungmin.- sonrió.
-fin del flash back-
-Y así fue...- Finalizó este.
-Wow hijo, veo que ella si te gusta mucho.- Jennie se levantó de la cama de su hijo.- Por favor piensa un poco en la conversación que tuvimos y guarda eso...- miro los condones.- Si tú mami llega a ver eso te va a matar a ti y a mi por cubrirte.
-Esta bien... Buenas noches Mamá...-
-Duerme bien.- Jennie cerró la puerta de la habitación de hijo para luego caminar hacia la sala para apagar un poco las luces.
Fue para la sala en donde se encontraba la televisión quería apagar un poco las luces pero ardió en celos al ver a su hija dormir sobre el cuerpo de Kai mientras la televisión estaba prendida en una película.
Largo un suspiro pero sabía que debía aceptar que Dahyun ya era una señorita y necesitaba su espacio.
Camino nuevamente para su habitación y abrió la puerta encontrándose a su esposa usando un vestido corto color negro que hacía resaltar la pálida piel de esta además de marcar bien sus curvas.
-Jisoo...- cerró la puerta con seguro nuevamente.
-Kim has un poco de silencio y ven conmigo ahora.- La pelinegra se mordió el labio.
Esa noche sería cansadora para las dos.
_______________________________________________________________
_________.¿Les gusta la pareja de Seungmin y Joy o es floop? :v
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
Random¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.