ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 19

1K 134 14
                                    

El entrenamiento de Dahyun y Jihyo se había detenido por aquello, aún que Seungmin y Jinyoung seguirían entrenando, fue su desicion.

~~~~~~

Ya era de noche Jihyo estaba en su habitación acostada en su cama mientras abrazaba un lindo y suave peluche que era un osito de felpa que su mamá Lisa le había regalado cuando era una niña, de sus ojos caían unas lágrimas, todavía en su cabeza no entraba lo de estar embarazada.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Rosé quién entraba mientras en sus manos tenía una tasa de té y se acercó a Jihyo.

-Hija... ¿que te sucedió?- Preguntaba esta mientras apartaba varios mechones de cabello de su rostro.- En el entrenamiento estás bien, y pum a la hora del almuerzo comenzaste a vomitar...- Rosé estaba muy preocupada por su hija.

- Mami no es nada... Ya se me va a pasar...- Jihyo no se atrevía a mirar a su mami Rosé a los ojos, sentía que le había fallado.- Por favor sal de mi habitación... Quiero dormir un poquito... Si pasa algo no dudaré en correr a tu habitación para avisarte...- se abrazo más a su osito.

En ese momento apareció Lisa junto a Sehun en la puerta, este en sus manos tenía un gran ramo de flores de todo tipo que eran muy hermosas.

-Hola mi amor...- Sonrió este con el ramo de flores.

-Sehun...- Hablo está sin ánimos, el era la persona a quién menos deseaba ver.- Mami y mamá pueden darme un momento a solas con Sehun por favor...- Dijo esta mientras se levantaba de la cama y se limpiaba las lágrimas.

-Esta bien hija... Si nos necesitas estaremos abajo...- Hablo Lisa mientras Sehun entraba a la habitación de Jihyo.

Rosé salió de la habitación junto a Lisa dejando sola a la pareja.

Por otro lado Jinyoung se encontraba encerrado en su habitación rompiendo varias de sus cosas, este sabía que su hermana estaba embarazada, el mismo vio que cuando estaban en aquellas "vacaciones" la habitación en donde dormía su hermana con Sehun estaba destrozada.

-No... Jihyo no puede morir por un embarazo no...- Hablo este en lágrimas, estaba muy enojado, se lo habían aclarado muy bien que cuidara a su hermana se sentía un inútil por no hacerlo.- Sehun... Si mi hermana llega a morir... Yo mismo te mataré...- Dijo para luego levantar su vista mientras sus ojos cambiaron de color al azul, estaba enojado y mucho.

~~~~~~

Mientras tanto en la casa en donde vivía Irene junto a las demás su pequeño hijo se encontraba junto a Chaeyoung mirando la tv.

-.Tengo mucha hambre​ Chae...- Dijo este tocando su estómago.- Mamá y Mami se fueron y no hay comida...- Hablo este triste frotando sus ojos.

-Estamos solitos...- Lo abrazo la pequeña Chaeyoung...- oh pero... El bosque...- Miro por la ventana.- Allí en los árboles debe haber frutas...

-Tienes razón ¡eres muy inteligente!- Sonrió este.- ¡Vamos!

Los dos se bajaron del sofá y salieron de casa, ambos se agarraron de las manos para no perderse mientras caminaban, era muy peligroso aquello... Ya que eran horas de la noche aquellas vampiras podrían estar acechando en el bosque...

~~~~~

Jihyo y Sehun se encontraban en la habitación, la chica se negaba rotudamente a mirarlo.

-¡Todo lo que me está pasando ahora es tu maldita culpa!- Grito está.

-¿¡Pero que hice!?- Este realmente apesar de ya llevar mucho tiempo con Jihyo definitivamente odiaba que le estuviese reclamando siempre algo.

-Sehun...- se acercó a él.- Aquella noche me dijiste que nada iba a suceder... Yo como tonta te hice caso...- Comenzó a llorar de nuevo.-

-Te refieres a...- Se quedó shokeado a lo que estaba escuchando sabía a lo que se refería su novia.

-Sehun... Los mareos... Las náuseas...- Jihyo sabía que no le podía ocultar nada a el... Al fin y al cabo el chico era el padre de su bebé.- Sehun estoy embarazada... Este pequeño ser que está adentro es tu hijo...

El chico no sabía que hacer estaba helado, aquello era su pesadilla... No quería ser padre no aún...

~~~~~~

-Ya ¿que tanto miras afuera?- Río Jennie mientras tocaba la cabeza de su hija mientras está estaba abrazando sus piernas mientras miraba la lluvia caer afuera en el bosque.

-Nada mamá... Solo que pienso en algunas cosas...- Dahyun no estaba de un muy buen humor para hablar.

- Hija ¿estas segura que no sabes que pasa con Jihyo?- Aparecio Jisoo mientras en sus manos tenía una revista.

-No no les juro que no se...- Está se puso helada, claro que sabía que se iba a negar rotundamente a hablar.

-Ya Dahyun... Recuerda nada de salir al bosque, si necesitas algo estaremos en nuestra habitación.- Hablo Jennie para luego agarrar de la muñeca a Jisoo y llevarla a la habitación.

La chica suspiró se había safado de aquello.

____________________________________________________________________
______________.

❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora