ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22

1K 132 20
                                    

-¡Jihyo no!- Rosé intentaba despertar a su hija quién estaba acostada en la cama totalmente pálida, pero no respiraba.- Hija no... No te mueras...- Hablaba llorando Rosé abrazando el cuerpo sin vida de su hija.

-Rosé... Su corazón no aguanto aquello... Lo lamentamos...- Irene trataba de calmarla.

-No... No esto no está pasando...

Rosé lloraba desconsoladamente mientras no soltaba el cuerpo sin vida de su hija por nada del mundo.

-¡Rosé! ¡Rosé!

La chica parpadeo y noto que estaba sola en aquella habitación, no entendía que sucedía.

-¡Rosé despierta!

La chica abrió sus ojos encontrándose con la mirada preocupada de su esposa Lisa.

-Lisa... ¿¡Donde está Jihyo!?- Se sentó rápido en aquella cama.

-En su cuarto durmiendo... ¿Que sucedió...?- Miro confundida a su esposa.

-Es que...- Rosé se coloco una mano en la frente notando que estaba sudando y su corazón no paraba de latir  y rápido.- Tuve un sueño muy raro... Ella... Estaba mu-erta...- Tartamudeo mientras se ponía palida y unas lágrimas comenzaron a caer

Lisa la abrazo fuerte mientras estaba muy preocupada.

-Tranquila amor... Nosotras las protegeremos si es que le pasa algo malo...- Acariciaba el cabello de su esposa.-

En ese momento entro Jihyo a la habitación con una sonrisa.

-Mamis... Hice el desayuno.- Sonrió mientras las veía a ambas abrazadas

-Jihyo... ¿te encuentras mejor...?- Preguntó Rosé mientras veía a su hija.

-Si...- Se tocó el estómago mientras se ponía nerviosa.

-Ya bajamos Jihyo... Danos un momento.- Hablo Lisa soltando a Rosé para que acto seguido su hija saliera de su habitación.

Rosé intentaba buscar alguna respuesta a aquel sueño, no entendía por qué soño aquello y ¿por qué era su hija la que había muerto en su sueño? no lo entendía.

~~~~~~

-¿Que? No definitivamente no.- Hablo Sehun algo aterrado mientras estaba acostado en la cama de su novia lanzando una pequeña pelota a la pared para acto seguido agarrarla y volver a lanzarla.

-¿Entonces quieres que le diga a mis madres que de la nada engorde? Estoy cargando a tu hijo en mi vientre estúpido.- Jihyo estaba alterada, a ella también le aterraba la idea de contarle a ellas que estaba embarazada, tenía miedo de la respuesta de Lisa.

-Ya vamos a pensar en algo amor... Pero realmente tengo miedo... Y no solo de Lisa... Si no de otra cosa.- Hablo Sehun mientras se levantaba y la abrazaba.

-¿De que...?- Pregunto Jihyo mientras se puso algo nerviosa.

-Yo... Pues... Creo que deberías hablarlo con Irene... No sabría cómo explicarlo...- El chico sabía el peligro que corría su novia al estar embarazada de el, su frágil cuerpo no sobreviviría al parto ya que el bebé al ser hijo de un lobo fuerte como lo era el tendría mucha fuerza y consumiría la energía de Jihyo...

Por esta razón tendrían que contárselo a Lisa a Rosé lo más rápido posible...

__________________________________________________________________
______________.

Posiblemente está temporada de aullidos tenga más capítulos que la 1ra y 2da temporada por qué quiero extender las ideas que tengo y tal.

❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora