Epílogo

1.3K 167 38
                                    

El peligro por fin se acabo, Irene en las visiones que tenía sobre el futuro solo veía tranquilidad, amor y paz.

Lisa y Rosé eran felices con sus dos hijos y nieto, habían pasado más de 40 años y ellas seguían viéndose de la misma manera que unas chicas de 21 años al igual que todos los demás, al ser un lobo y transformarse constantemente reducía más y más la posibilidad de envejecer.

Jennie y Jisoo al parecer era la mejor pareja de toda la manada, siempre se demostraban amor y apoyo mutuo, y más cuando se enteraron del embarazo de Joy por parte de Seungmin a quien casi asesinan. Y Dahyun su hija solo se reía de lo sucedido creyendo que ella sería que se salvaría de un embarazo no deseado pero Irene rompió su ilusión al decirle "2 meses..."

Hyuna había desaparecido por un periodo de casi 2 años, y al volver nuevamente al territorio de la manada volver con un chico llamado HyoJong el último lobo de su descendencia con el que tenía una relación además de estar esperando un bebé.

Irene y Seulgi se encargaban de concentir a su pequeño hijo, bueno ahora no tan pequeño por qué había crecido y era todo un hombrecito quien siempre entrenaba con Seulgi o con Lisa ya que quería ser más y más fuerte.

Wendy y Yeri no pasaban mucho tiempo en el territorio ya que se iban de un lugar a otro, de vez en cuando se perdían por casi un año junto a su hija por lo que ella no pasaba demasiado tiempo con KangMin

Sehun y Kai de lo único que se encargaban era de proteger a sus dos mujeres Jihyo y Dahyun, y más Sehun quien por su descuido era padre de un lindo niño que cada día era más fuerte por pertenecer a la nueva descendencia.

-¡Corre, corre!- Grito Chaeyoung de unos 15 años de edad a KangMin quien tenía la misma edad, apesar de todo seguían comportándose como unos niños.- La fogata va a empezar.

Ambos chicos llegaron a aquella fogata que era en el bosque, ahí estaban todos reunidos.

-¡Bien ya que llegaron tomen un refresco y sientense en donde quieran!- Sonrió Irene al ver llegar a su hijo con Chaeyoung.

- Está bien ma.- El chico de cabello negro se sentó cerca de Seulgi y con una sonrisa.

Chaeyoung se sentó al medio de Yeri y Wendy sus dos madres quienes la abrazaron.

-Como aquí podemos compartir anécdotas creo que es momento de contar cómo se formo está grandiosa manada.- Sonrió Lisa quien abrazaba a Rosé.

-Oh si eso es una gran historia.- Jennie del otro lado respondió con una sonrisa

-Vaya siempre quise saber eso.- Jinyoung estaba con Sunmi.

-De echo son buenos recuerdos, además de que la historia es larga.- Hablo Rosé.

-Vale la pena contarla.- Jisoo le dió un beso a Jennie.

-Ademas tenemos toda la noche.- Jihyo reía.

- Está bien, voy a comenzar.- Hablo Lisa y todos hicieron silencio.- Todo comenzo...

La rubia relataba la historia desde que era una humana con sangre de lobo junto a Jennie, quienes en ese momento aún no sabían, cuando se enamoraron de Rosé y Jisoo, la pequeña pelea con los siete lobos fuertes cuando Seulgi, Irene, Joy, Wendy y Yeri las salvaron de morir, la primera pelea y el comienzo de aquella manada que con el paso del tiempo se hizo más grande con el pasar de los años.

__________________________________________________________________
________.

Uff... Queridos amigos...

La saga de aullidos llegó a su fin!

Gracia por haber apoyado este proyecto de historia y haber estado aquí desde "aullidos" los amo! Muchísimas gracias 💕

❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora