Seungmin apenas llegaron a casa se despidió de todos y bajo rápido del auto corriendo a su casa para ir a cuidar a su hermana.
Jihyo bajo del auto mientras sostenía su bolso y entro a casa mientras Jinyoung seguia adentro de este con Sehun.
-Sehun... No le digas nada a mi mamá mira... Dejo que me trates como tú juguete golpeable si no le dices nada...- Bajo del auto rápido cuando vio que el mayor no le hizo caso.- Cuñado por favor...
-Callate, no le diré nada.- Sonrió este y le dió un golpe en la cabeza mientras ambos entraron a la casa.
-Sehun tenemos que hablar contigo.- Hablo Rosé mientras agarro al chico de los hombros de repente mientras Lisa lo empujaba hacia la sala.- Jihyo y Jinyoung mejor vayan a ver a Dahyun
- MAMÁ ES MI NOVIO NO TE LO PUEDES LLEVAR ASÍ SIN MAS.- Dijo Jihyo casi indignada
-Hija es por el bien tuyo y el de Jinyoung.
En ese momento Jinyoung dirigió su vista hacia la puerta y vio como Seulgi, Irene,Yeri, Wendy y Joy junto a Hyuna y Sunmi entraban a casa.
Inmediatamente el chico al ver a su novia se acomodó bien su ropa y cabello para darle una buena impresión.
-Hola mi amor...- Dijo este acercándose a Sunmi robándole un beso en los labios haciendo sonrojar a la chica y hacer que a Irene se le formará una pícara sonrisa en los labios al ver que su visión se cumplía con éxito.
-Hola chicas... ¿Y el pequeño Kang Min y Chaeyoung?- Pregunto Jihyo quien no había visto a los pequeños.
-Durmiendo en casa, los dos quedaron embobados viendo caricaturas más el chocolate caliente que les preparo Irene uff quedaron al parecer en un coma no había nada que los pudiera despertar.- Sonrió Joy mientras colocó una mano en la cabeza de Jihyo y sonrió.
-Jinyoung y Jihyo vayan a ver a Dahyun... Los necesitan.- Hablo Jennie quien había entrado a la casa.
-Kai y Seungmin están con ella pero Kai dijo que prefiere que Sehun le contara las cosas luego.- Jisoo estaba sería.
Jinyoung junto a Jihyo rodaron sus ojos, odiaban definitivamente que apesar de ya ser grandes y fuertes lobos sus madres aún los vean como los mismos bebés que eran cuando los secuestraron, así que sin decir nada salieron de casa en dirección a la casa de Dahyun.
Una vez llegar a la casa de Jennie y Jisoo entraron y subieron las escaleras en camino a su habitación en donde al entrar se encontraron a Seungmin agarrando la mano de su hermana y a Kai quien estaba encargado de darle mimos para que está se sintiera mejor.
-AMIGA NO SABES LOS CHISMES QUE TE PERDISTE HOY EN EL INSTITUTO.- Hablo Jihyo sentándose rápido en la cama de Dahyun.- A QUE NO SABES QUIEN ESTA EMBARAZADA.
-¡CUENTAME!.- Dahyun se sentó rápido en la cama haciendo que Seungmin y Kai quedarán impactados por aquello.
-JAJAJA ES UNA BROMA ¿como te va con tu enfermedad toxica, ya te vas a morir?- largó una risa Jihyo aún que Dahyun este al borde de la muerte nunca la dejaría de molestar, son mejores amigas así que entre las dos se entendían.
-JAJAJA QUE GRACIOSA.- Hablo indignada.- Kai amor...- Miro a su novio.- ¿Me traerias por favor un poco de jugo? tengo mucha sed...- Hablo haciendo un puchero a lo que Kai no se resistió y le dió un beso en la frente para luego salir de la habitación y dirigirse a la cosina en busca del jugo para su pareja
-Dahyun y Jihyo ahora esto les deja una enseñanza, no comer pasteles de chocolate baratos un día antes de que caduquen.- Dijo Seungmin mientras veía uno de los sobres de aquellos pasteles fijándose que la fecha de caducacion era hoy.
-Ademas... ¿¡Enserio que estaban de oferta!?- Jinyoung no podía creer la estupidez por la que Dahyun se había enfermado.
-¡NO ME IMPORTA, SI MUERO QUE SEA COMIENDO!- Habló la chica mientras Jihyo se metía en la cama con ella y la abrazaba
-Jihyo sal de ahí por favor no estamos para juegos.- Hablo Jinyoung quien estaba serio.
- ¿por que? Estoy compartiendo un momento con mi novia.- Jihyo al decir esto sintió como Dahyun correspondia a su abrazó y las dos comenzaron a reirse por aquel comentario.
-¿Desde cuando nuestras hermanas son un caos cuando están juntas?- Pregunto Seungmin al ver cómo estás alzaron sus manos y veían sus uñas.
- Nose... Pero en su primer descuido bajamos a la sala a jugar con tu consola y nos llevamos a Kai también.- Respondió Jinyoung al ver como estas ahora se hacían caras raras y se reían de la nada.
_________________________________________________________________
________________.
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
Random¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.