Ya era tarde, Jennie estaba con Jisoo en su habitación.
La pelinegra estaba acostada en la cama mientras miraba a Jennie quien estaba sentada el marco de la ventana mirando la luna.
-Jennie...- Hablo Jisoo mientras se levantaba de la cama y se acercó a ella mientras la abrazó aferrándose a su cuello.
-¿Si?- Dijo esta mientras aún seguía mirando a la luna y agarraba las manos de su esposa.
-¿En que tanto piensas?- Pregunto Jisoo mientras también dirigio su vista a la luna.
-Si te soy sincera... Me vinieron a la mente varios recuerdos de tu y yo...- Hablo está para luego darse vuelta bruscame y agarrar las muñecas de su esposa fuertemente para luego ambas caer en la cama.
-¿A si? ¿Como cuales?- Sonrió Jisoo mientras sentía a Jennie besar su cuello.
-Cuando te mordí... Lo siento aún me disculpo por eso... Ese día no me podía controlar...- Sonrió está.
-No debes pedir perdón, de echo ser un lobo o un perro pulgoso como lo llamaba Roseanne en aquel tiempo fue lo mejor que me pudo ocurrir, además de que... Se que tu y yo estaremos para siempre juntas...- Sonrió Jisoo para luego besar a Jennie con desesperación mientras está le quitaba alguna de sus pocas prendas de ropa.
-Eres la mujer a la que deseo amar eternamente Kim Jisoo, tú eres por quién yo moriría...- Jennie hablaba entre besos mientras sentía como su pareja comenzaba también a quitarle la ropa, a ninguna de las dos les importaba que sus hijos las escucharán haciendo el amor, sentían que no bastaba con darse solo besos para demostrar su amor. Necesitaban demostrarlo de otra manera más íntima.
~~~~~~
Mientras Jennie se encontraba besando el cuello de Jisoo mientras tenía tres de sus dedos dentro de ella se sentía completa mientras en su mente estaban aquellos pensamientos en donde había conocido a Jisoo, en donde se enamoró de ella, cuando la mordió, hasta cuándo lo hicieron por primera vez.
En aquel recuerdo de cuando la mordió luego de que está se hubiera transformado recordaba lo debil que se encontraba Jisoo por aquello.
-Flash back-
Por aquel bosque Jennie cargaba a Jisoo en sus brazos mientras intentaban salir de este, la chica estaba muy débil era su primera transformacion y era obvio que aquello iba a suceder.
-Jen... ¿Por que...?- La pelinegra se tocaba el cuello en la marca.- Eras un lobo... Nunca me lo dijiste...
-Jisoo... Lo lamento, cuando mi instinto se activa es imposible controlarme...- Jennie la miró y unas lágrimas cayeron de sus ojos, se sentía culpable de aquello ya que al morder a Jisoo su instinto de caza estaba alerta y no era conciente de lo que hacía, podría haber llegado a matar a Jisoo si la desconocía o le sentía el aroma a otra persona, Jisoo era solo de ella y con aquella mordida todo estaba confirmado ahora.
-Jennie... Soy solo tuya eso quiero que lo sepas...- Se ocultó en el pecho de esta mientras sus ojos cambiaron a un color grisáceo tirando a azul.- Yo... Te amo, no quiero alejarme de ti, necesito estar a tu lado...- La chica fue callada por un beso de la menor.
-Siempre te voy a amar...
-Quiero pasar toda la eternidad a tu lado...
Kim Jennie y Kim Jisoo esa noche prometieron estar juntas por el resto de la larga vida que tenían por delante y sin duda esto se cumpliría.
-Fin del flash back-
Jennie cayó rendida al lado de Jisoo mientras su mente estaba liberada de todo aquello.
-Sin duda el mejor regalo que pudo darme la vida es que tú y yo estemos juntas, casadas y con dos hermosos hijos... Apesar de las cosas que pasamos tu y yo hicimos todo lo posible para protegerlos...
Jennie sonrió y se giró para besar a Jisoo pero está se había dormido por el cansancio, miro a su alrededor encontrándose con toda su habitación destrozada y largo una risa.
-Cuando aprenderemos.
_______________________________________________________________
_______________.
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
De Todo¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.