-¿Estas bien Jihyo? Llevas casi treinta minutos llorando y encerrada en el baño.- Su hermano tocó la puerta, ya que podía escucha los sollozos de su hermana.- Jihyo por favor se que estás embarazada no tienes que ocultarlo más, si no me abres ahora mismo iré a matar a Sehun por qué es un idiota.- Este dió un segundo golpe muy enojado.
La puerta se abrió dejando ver a una Jihyo pálida y con algo de sangre en su boca.
-Los mareos aparecieron de nuevo... La sangre que estoy vomitando es cada vez más... Siento como si este bebé realmente está devorando mi interior...- Hablo este.
-No le digas bebé... Es un feto... Creo que ni siquiera lo es hace apenas dos meses que se está formando.- Este agarro un pañuelo y limpió la boca de su hermana.- ¿Cuando se supone que vas a decirle a mamá?
-¿Decirme que?- Aparecio Lisa atrás de ellos.
-Nada... Asuntos perso...
-¡No!- Grito Jihyo.- Creo que ya no lo puedo ocultar más... Jinyoung por favor no cubras esto...
-¿Jihyo que sucede?- Lisa estaba confundida.
-Mamá trae a mami Rosé y vayan abajo... Tengo que hablar seriamente con ustedes... Jinyoung trae a Irene y Sehun...
-Entendido...- Este bajo rápido las escaleras.
~~~•~~~
Un alterado Sehun entro a la casa de su novia y se dirigió a la sala en donde Lisa comenzó a mirarlo con un inmenso odio, vio a Jihyo y noto como está estaba llorando mientras Rosé la abrazaba e Irene intentaba consolarla, inmediatamente entendió que estaba en problemas.
-Sehun... ¿Que has echo?- Irene se levantó y se puso frente a él.- ¿Acaso pensaste que no iba a suceder nada?
-¡Idiota!- Lisa apartó a Irene y agarro a Sehun de la camisa.- ¡TE DI MI CONFIANZA PARA QUE CUIDARAS A MI HIJA NO PARA QUE AHORA POR TU CULPA ELLA MUERA! ¡VOY A MATARTE!- Grito enojada Lalisa, algo estaba claro... Ya sabían sobre el embarazo.
-¡Por favor cálmense!- Rosé se levantó del sofá.- Tenemos que hablar tranquilamente sobre esto, Irene di todo lo que sabes.
Lisa soltó a Sehun y se sentó al lado de su esposa.
-Bueno... Hay varias leyendas acerca de esto... Rosé cuando te embarazaste también pudiste morir... Pero sin embargo esto no pasó por qué Lisa al morderte cuando estuviste al borde de la muerte te volviste un lobo demasiado fuerte y pudiste tener a Jihyo y Jinyoung sin problemas... Pero Jihyo... Se que ella es parte de la nueva descendencia... Pero Sehun tiene una fuerza mucho más superior a la de ella...
-¿A que te refieres con esto?- Hablo Rosé preocupada.
- A que Jihyo tiene un gran riesgo de morir...
-No... Irene deja de jugar por favor...- Jihyo comenzó a llorar no podía creer aquello.
-No estoy muy segura...
- ¿Se podrá abortar...?- Hablo el chico con la mirada baja.
-¿Que...? Sehun... Me dijiste que te gustaría tener a este bebé y que estarías a mi lado... ¡Y AHORA ME SALES CON ESTO!- La chica se levantó y le dió una fuerte bofetada.
-¡NO ES ALGO QUE YO QUIERA PERO SI TENER A ESA COSA SIGNIFICA PERDERTE ENTONCES NO QUIERO!- Se levantó quedando frente a frente a ella.
-¡NO LE DIGAS "COSA" ES UN BEBÉ!- La chica le iba a dar otra bofetada pero el chico tomo sus muñecas.- ¡No voy a abortar!
-Jihyo... Es lo mejor, estoy de acuerdo con que Sehun haya propuesto aquello...- Hablo Lisa.
-¿Que...?- Está la miró.
-Irene ¿Que tan riesgoso es aquello?- Pregunto Lisa.
-Pues...
-¡No puedes decidir eso por mi! ¡EL BEBÉ ES MI RESPONSABILIDAD POR QUE YO FUI LA CULPABLE!
-¡ESO NO ES UN BEBÉ! ¡ES UN MONSTRUO QUE SOLO TE ESTA MATANDO LENTAMENTE!- Respondió Lisa mientras lágrimas caían por sus ojos.
-¡NO VOY A ABORTAR! ¡NO NO QUIERO!
-Lisa... Deberías escuchar a Jihyo unos momentos... Irene dijo que no es muy probable que ella muera mientras mantiene al bebé en su vientre... Lo que si tiene una probabilidad muy grande de matarla es aquel aborto...- Rosé se levantó y abrazo a Jihyo quien estaba llorando desgarradoramente.
Lisa bajo su mirada mientras solo suspiraba fuerte, en ese instante su cuerpo ardía en furia quería matar a Sehun, no sabía que desicion tomar...
-Veamos que pasa con el tiempo...- Levantó su vista.-
-Tendremos que cuidar a Jihyo ya que van a ocurrir muchas cosas con respecto a esto...- Irene suspiro.
-Lisa ven unos segundos...- Hablo Sehun mientras se iba a afuera.
~~~•~~~
-Realmente quiero matarte.- Hablo la rubia con odio apoyada en la pared, sus ojos eran de aquel color verde.
- Tranquila... Solo quiero pedirte algo...
La rubia no respondió estaba realmente enojada.
-.Si Jihyo muere ante esto... Quiero que hagas algo que realmente anhelas...
-¿Que?
- Quiero que me mates. Siempre quisiste hacerlo ahora te lo estoy permitiendo... Si ella muere yo no toleraria perderla...
Lisa lo miro fijamente por unos segundos, no respondió absolutamente nada y se fue.
___________________________________________________________________
_______________.Me estoy quedando sin ideas :'( es que últimamente me estrese pero...
¡Tiren sus ideas plox! Los leo mis amores ❤️
Además que quiero anunciar...
Si una nueva historia :D por favor tiene una temática exactamente igual a esta y quiero que se pasen por allí y también le den su merecido amor ¡por favor!Además quiero agradecer por las visitas ¡Cada día somos más!
¡No saben lo feliz que estoy! ¡los amo! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
Random¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.