ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11

1.2K 149 10
                                    

La noche reinaba por todo aquel bosque en donde Jennie,Jisoo,Wendy, Seulgi y Kai se encontraban convertidos vigilando que todo estuviera bien.

Los cinco sabían que algo malo estaba ocurriendo, estaban atentos ya que estaban en el fondo de aquel bosque y las cosas por allí eran peligrosas.

Seulgi se alertó al escuchar varias pisadas rápidas, para luego advertir a sus compañeros.

Una chica pelirroja corrió a una velocidad rápida esquivando las movimientos rápidos de Seulgi y salvandose por un poco de los fuertes dientes de Jennie.

Escaló los árboles rápido y comenzó a escapar por estos mientras Kai comenzó a tomar la delantera por el río, Wendy y Jisoo la seguirían para acabar con ella, por lo mientras Seulgi intentaría averiguar algún punto débil de esta.

Sin embargo no podían alcanzarla está era sumamente rápida.

Por un momento ya no la vieron, Seulgi volvio a su forma humana y corrió hacia cerca del rio mientras Wendy y Jisoo la seguían.

-Maldita sea, creo que la perdimos.- Dijo esta mirando a todos lados.

De pronto la chica pelirroja a la que estaban siguiendo salto alto para llegar a la otra parte del río mientras Jennie hizo lo mismo.

-¡Jennie no!- Grito la pelinegra mientras está casi agarra a la chica pero chocó con Kai quien también se había lanzando a agarrarla provocando que ambos cayeran al río mojandose y comenzando una guerra de mordidas haciendo que a la chica pelirroja le diera tiempo de escapar.

Jisoo y Wendy volvieron a su forma humana para correr a separar a estos.

-¡Eres un idiota si no te hubieras metido ya la iba a tener entre mis dientes!- Hablo Jennie enojada en su forma humana mientras era agarrada fuerte por Jisoo.

-¡Tu no te hubieras metido! ¡Yo mismo pude haberla matado!- Kai habka vuelto a su forma humana y estaba enojado mientras era agarrado por Seulgi y Wendy.

-¡No es momento de pelear!- Dijo Seulgi.- Hay que volver debemos informar que vimos a esas intrusas por aquí

-¡Vamonos!- Dijo Jennie calmandose un poco mientras volvía a su forma lobuna y corría camino a casa mientras los demás hacían lo mismo.

~~~•~~~

Por otro lado Seungmin se encontraba con Joy en la habitación de este, ambos completamente solos en la casa ya que Dahyun se encontraba con Jihyo lejos del bosque como habían ordenado Jennie y Lisa.

Joy se encontraba acostada en la cama de este mientras él estaba sobre ella.

-Lo de nosotros es tan fuerte...- Hablo está cerrando sus ojos mientras sentía la respiración del chico en su cuello.

-Soy capas de todo por ti... Me deberán matar a mi primero si quieren hacerte daño a ti.- Dijo este sonriendo.

-Seungmin...- Hablo Joy mientras lo acostó en la cama y ella se subía sobre el.- No hace falta que arriesgues tu vida por mi... Ambos pelearemos por nuestra felicidad...

Seungmin sonrió amaba demasiado a aquella chica, se abalanzó a ella y la beso salvajemente,ambos no se controlaron y con fuerza el chico la arrinconó contra la pared chocando la lámpara que tenía allí provocando que está se cayera y se rompiera, pero ninguno le prestó atención que seguían que sus acciones.

Las manos de la chica se metieron por debajo de la playera del chico mientras esté quito la blusa de la pelinegra.

Su instinto se había activado cuando vio el torso desnudo de su pareja, le excitaba verla así.

El chico se quito la playera dejando su torso bien trabajado a la vista de Joy quien sonrió al verlo, admitía que su novio era demasiado sexi.

Los dos iban a continuar con aquella erótica situación pero escucharon que Jennie y Jisoo habían llegado y ambos se separon rápido para luego ponerse las prendas que se habían quitado y buscar alguna mentira para cubrir lo de la lámpara rota.

___________________________________________________________________
_______________

Oigan Chiquees...


Para que se hagan una idea ahr, si esto les gusta haré una única parte (si es posible) de todos los personajes de esta historia.

¿Les gustaría?

❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora