Sehun al estar junto a Jihyo y escuchar los aullidos indicando que la pelea había comenzado, cargo a Jihyo en sus brazos y corrió lo más rápido que pudo a casa, sus instintos estaban atento a cualquiera quien pudiera vigilarlo.
Llegó a casa encontrándose con Irene quien rápidamente lo hizo pasar adentro con Jihyo.
-¡Jihyo escondete con Chaeyoung y Kang Min en el sótano! En caso de que no volvamos... Kang Min en su mochila tiene todo el dinero necesario para que puedan escapar y empezar una nueva vida.- Irene miro por última vez a su hijo y solo voto algunas lágrimas.
-Adiós Jihyo...- Sehun al verla también lloro un poco y cerró la puerta.
Irene junto a este corrieron al bosque y se transformaron en aquellos grandes lobos.
~~•~~
La pelea comenzaba habían mordidas por aquí y por halla.
Rosé coordinaba movimientos junto a Lisa quien había derrotado ya Ahin al morder su cuerpo dejándola inmóvil para arrancar su cabeza.
Jennie estaba perdiendo su fuerza que comenzó a chillar de dolor cuando Nayun y JooE estaban sobre ella intentando matarla.
Jisoo al verla corrió rápido y se lanzó sobre Nayun provocando que Jennie se liberará y atacará a JooE.
Soojin fue atacada por el hijo mayor de las Kim, Seungmin pero está solo hizo parecer débil lo golpeó en el rostro tirandolo al suelo, se lanzó sobre el.
Jennie y Jisoo miraron furiosas la escena, Seungmin perdió su fuerza y cayó muy herido al suelo por las quebraduras y fracturas que le estaba haciendo aquella chica.
Por suerte al llegar Sehun a la batalla se lanzó sobre esta y la torturó de igual forma hasta por fin matarla.
-¡SOOJIN!- Grito una de las chicas llamada Shuhua al verla morir en los dientes de aquel lobo color blanco que salió como un rayo a agarrarlo, cuando ya estuvo a unos centímetros de clavar sus uñas en el cuello de este Irene la atrapó para luego matarla.
Jinyoung fue agarrado por Yuqi está lo estaba estrangulando, el chico iba a morir pero Lisa al ver a su hijo en peligro se lanzó contra esta matandolo rápidamente, ambos se dieron una mirada para luego seguir en la lucha.
Dahyun fue derribada por Hyebin pero Kai al ayudarla fue herido pero le dió oportunidad a que está la tomara entre sus dientes para por fin matarla haciendo arder en furia al resto de las que aún estaban vivas.
Wendy, Seulgi, Yeri, Joy, Sunmi y Hyuna no tenían problema con aquellas chicas iban ganando pero algo no iba bien... Faltaba una, Nancy.
Aquella chica estaba entre los árboles corriendo rápido en dirección a la casa al no sentir el aroma a Jihyo y a los niños sabia que sus amigas junto a las nuevas eran unas inútiles y no iban a ganar, también ella tenía posibilidades de morir, pero les dejaría un gran dolor a Sehun y a toda la manada.
Mataría a Jihyo junto a los dos niños.
~~•~~
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
Random¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.