Las chicas habían vuelto a casa tal vez ya era hora de que los hijos de Lisa, y los de Jennie entrarán en batalla por qué con estos completaban 16 y podrían ganar en la batalla.
~~~~~
Habían pasado 3 días de todo lo ocurrido, hoy era el aniversario de Lisa y Rosé cumplían un año más estando juntas y como sus hijos no estaban la rubia aprovecharía estar a solas con su Rosé.
Era de noche y la pelinaranja caminaba feliz por la casa con un sexi vestido negro hasta más arriba de las rodillas mientras tenía unos tacones altos. En la sala donde estaba el sofá la rubia la esperaba vestida con un pantalón negro y una camisa blanca con corbata negra mientras en ambas manos tenía una copa de vino.
Rosé al entrar a la sala la mirada de Lisa se centro en ella, sonrió por qué si bien conocía sus instintos y una vez su mirada se centre en ella no existiría la posibilidad de volver atrás.
-Buenas noches a la señorita Park-Manoban.- Hablo la rubia mientras dejaba las copas de vino en aquella pequeña mesa que se encontraba allí para luego extender su mano izquierda a la chica para hacer que se sentará junto a ella.
-Una invitación muy cordial.- Sonrió Rosé para luego besar sensualmente a su rubia quien correspondió el beso agarrándola de la cintura y apegandola a ella.
Aquel beso duro demasiado, sin duda era lo que ambas necesitaban.
-Brindemos por nuestro aniversario.- Sonrió Lalisa para luego darle una copa de vino y ambas brindar.- Feliz ocho años de pareja.-
Ambas sonrieron y tomaron un poco de aquel vino.
Lisa puso un poco de música romántica y ambas comenzaron a hablar mientras a cada segundo bebían un poco de aquel licor.
Cuando ambas se percataron de que ya la botella se había quedado vacía la rubia colocó una de sus manos en la pierna de Rosé para luego subirla lentamente hasta su centro.
La contraria entendía a lo que se refería esto, sonrió para luego besarla salvajemente mientras descomodaba la corbata de la rubia, se levantó del sofá dejando a su pareja mirando su hermoso cuerpo, se paró delante de ella y con un solo movimiento se quito el vestido dejando a la vista de la rubia aquellas hermosas curvas que poseía, mientras sus pechos y su intimidad eran cubiertas por una sexi lencería color negra que la había ver tan ardiente a los ojos de la rubia.
Sonrió para luego caminar hacia ella de manera sensual y besarla salvajemente para comenzar a quitarle la ropa que tenía.
Con aquellos movimiento por "accidente" rompieron la botella de vino y las dos copas, pero no les importaba.
Entre besos y caricias las dos fueron a la habitación, en donde continuaron rompiendo varias cosas, para luego escuchar los fuertes gemidos de ambas pidiendo más y más, sin duda para ambas el mejor aniversarios que pudieron tener ya que esta vez estuvieron a solas.
~~~~~
Por otro lado la pasión comenzaba en la habitación del hijo de Jennie y Jisoo, quien estaba teniendo un íntimo momento con Joy, ambos estaban solos en aquella casa ya que los demás se habían ido a explorar toda la playa en donde estaban.
Era la primera vez de este pero ya venía preparado, el condón en su bolsillo lo decía todo.
-------------
Dos autos partían de aquella playa.
En uno iba Kai junto a Dahyun, Seungmin, Joy y la pequeña Chaeyoung
Y en el otro Sehun junto a Jihyo, Jinyoung, Sunmi y el pequeño KangMin.
Los cinco de días en los que estarían allí se cumplían así que debían volver lo más antes posible.
Ya llevaban como una hora de viaje,debían haber llegado hace como diez minutos si no fuera por Jinyoung quien a cada rato pedía detenerse para ir a orinar.
-.Querido cuñado ¿podrias detener auto? Mi sistema digestivo pide ahora ir a regar arbolitos.- Dijo este golpeando el asiento de Sehun haciéndolo que cada vez pierda más y más la paciencia.
-Oye tarado no lo molestes, está conduciendo irás en casa, no falta mucho.- Jihyo también ya estaba harta de su hermano qué suerte que la novia de este estaba dormida junto al pequeño KangMin si no ahora mismo terminaría con el.
-Es que no aguanto...- Jinyoung comenzaba a mirar para todos lados.- ¿puedo usar esta botella que está aquí?
Sehun paro el auto.
-Ahora bajate y apúrate.- Hablo Sehun con un tono serio y enojado.
_____________________________________________________________________
___________________.
ESTÁS LEYENDO
❝...ᴛʜᴇ ᴡᴏʟғ ᴘᴀᴄᴋ (aullidos 3ra temporada)
Ngẫu nhiên¿un nuevo peligro? ¿algo que nunca se imaginaban? aullidos 3ra temporada.