Cap 12; Corazón Extraviado.

1.6K 139 9
                                    

Aline estaba encima de una chica rubia (probablemente teñida) tirando de su pelo para si, mientras esta le tiraba de su blusa azul turquesa, dejando ver su sujetador negro. Me giré hacia la cama que para mi sorpresa estaba vacía y al fin reaccioné con un fuerte grito de la rubia (Aline golpeaba y machacaba sin piedad, y no sólo en los videojuegos). Cerré la puerta tras de mi y se levantaron y acomodaron su ropa rápidamente al darse cuenta de que estaban siendo observadas. ¿Qué le pasa al mundo? Aline le dio un bofetón a la cara de la rubia y antes de que esta pudiera reaccionar, Ali vino hacia mi, me cogió del brazo con fuerza y nos llevo fuera de la habitación dejando a la rubia sola. Me arme de valor para preguntar;

-¿Qué acaba de pasar? ¿Quién era esa, Ali? ¿Dónde está Sam?

-ESA era la hermana de Sam que cree que soy la culpable de todo, Sam en el baño y yo, gracias por preguntar por mí, apunto de sacarte a patadas de aquí. -Dijo llena de rabia, al parecer no había llegado en buen momento...

-Ali yo... Quería pedirte perdón...

-¿Por besarme o por dejar inconsciente a mi novio? - Dijo con aun mas rabia, a la cual no le di importancia alguna, la palabra Novio resonaba en mi mente ¿Había oído bien?

-¿Cómo?

-Lo has oído perfectamente imbécil.

-Aline, ¿Ese imbécil? ¿En serio?

-¡Hablo el mayor imbécil de este mundo! ¿A ti qué te importa con quién estoy? Es más, mi madre lo aprueba y...- El resto de la frase sonaba como un BLA BLA BLA en mi mente. ¿Cómo que a mi qué me importaba? Soy prácticamente su hermano mayor, su mejor amigo y ella era una de las cosas que más me importaban en el mundo.

-Aline, - La interrumpí bruscamente, haciendo que se callara (por fin).

-No me arrepiento de haberte besado porque...- Mi imaginación y valor se esfumaron en ese preciso instante haciéndome sentir desnudo...

-¿Por qué...?¿Qué?- No me lo estaba poniendo nada fácil bufando cada palabra...

-Porque te quiero Aline...

-¿Para tratarme como todos tus estúpidos amigos desean hacer? ¡Vete al subsuelo y déjame en paz Jem!

-Yo no...- La puerta de la habitación de hospital por la que habíamos salido hace un momento se abrió de golpe y salió la rubia teñida disparándonos una mirada asesina y marchándose a zancadas del hospital. Detrás de la puerta apareció Sam, que una vez me alcanzó con la mirada se había quedado de piedra. Aline le hizo un gesto de que iba enseguida con la mano y se giró nuevamente hacia a mi.

-Tranquilo, no se acuerda bien de lo que pasó y le convencí de que nos habían atracado... Adios Jem... - Antes de poder decir nada, Aline se dio la vuelta y fue hacia Sam, que estaba vestido con una bata de hospital ¿Tan mal le había dejado? Apenas eran visibles los moretones ahora. Una vez estuvo Aline a su lado, la agarró por la cintura y la atrajo hacia él plantándole un tierno y largo beso que por alguna razón (por estúpido seguramente) me obligué a mirar. Mi corazón ya no latía igual, estaba seguro de que estaba extraviado...

¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora