Frustrado me pase las horas siguientes de clase enviándole mensajes a Aline a modo de disculpa y paralelamente mensajes de amenazas de muerte hacia Erica a la cual me veía capaz de estrangular con mis propias manos. Por muy buenas amigas que fueran Ali y Eri, una cosa iba por delante su amistad para Erica y no, no hablo de los 40 amantes que tenía la tia, ni su obsesión por Jeff de killer y las cabras, (sí sí, las cabras...) sino más bien su obsesión por los cotilleos y las historias alteradas para hacerlas el doble de interesantes. En fin, ese no era su mayor problema ahora; Ahora tendría que hablar con Sam Rollers si de verdad pretendía que Ali me volviera a hablar. ¿Por qué tenía tanto miedo? Unos consejos de chico a chico, nada más, ¿No? Pero... ¿Y si ese tal Sam no se lo tomaba a bien? Sam, Había sido un marginado y antisocial desde el rechazo de Aline y no creo que le hiciera gracia recordarlo...
Después de las tres últimas horas me dispuse a buscar a Sam que; OH DIOS MÍO, había cambiado, y mucho... Aquel pálido chico rubio ahora era diez centímetros mas altos, su pelo rubio con mucho más brillo y su cuerpo ligeramente musculoso, igual que el mío. Sus ojos azules estaban enterrados en la pantalla de su Sony y no parecía dispuesto a apartar la mirada a medida que me acercaba. Finalmente para mi sorpresa dijo;
-Tu debes de ser el imbécil que a devuelto a la vida mi ridícula fama- Dijo con voz fría sin apartar la mirada de la pantalla.- Si vienes a pedirme perdón o ridiculizarme no quiero oírlo así que te puedes largar.
-Yo solo quería aconsejarte sobre algo...
-¿Sobre como llamar la atención? Ser el novio de la tia más buena de todo el curso e incluso de este triste instituto no te da el poder de aconsejar ni consolar a cualquiera chaval...
-¡Aline no es mi novia!- Dije enfadado para mi sorpresa. Al oír esto el Rubito creído se digno a mirarme por fin a la cara y preguntó con todo el descaro del mundo;
-¿Osea que está libre? ¿Es verdad que quiere algo conmigo? ¿Quiere que hablemos? ¿Por qué... - Antes de que la emoción en sus preguntas siguiera aumentando, como si acabara de ver la luz tras años bajo tierra le interrumpí precipitadamente;
-Aline odia a los hombres, - como el karma a mí, pensé- Y ella solo quería pedirte perdón por el bochorno y decirte que nada del periódico es cierto así que...- Vi la tristeza y desilusión en los ojos de aquel chaval, esa mirada de cachorrito abandonado era mil veces más profunda y mejor que cualquiera que pusiera Aline y sin saber porqué, mentí. Definitivamente, el karma me esperaba en la esquina...
-Así que quiere quedar contigo para pedirte perdón ella misma en persona en el Blue Bar a las 6:30pm, el sábado, es casi seguro que llegará tarde así que bueno, ya te lo eh dicho, Bye.- La expresión de esperanza y asombro en la cara de Sam era tan grande como mi culpabilidad y frustración interna ¿Y ahora que le digo a Aline?
ESTÁS LEYENDO
¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?
Novela JuvenilJeremías es un chico normal con una vida normal pero con una mejor amiga no tan normal; Aline, una bookworm de primera, otaku-gamer y lo peor de todo...¡Adicta a Leer! Sin saber como, estos dos amigos apuestan a que Jem (Jeremías) puede llegar a ser...