Australia, país rodeado de agua, lleno de tíos buenos, y seguramente de canguros también. O eso dicen Eli y Eri.
Ami poco me importa el mundo ahora, sólo me importa la mujer que tengo delante, la mujer de mi vida, que quizá cuando la vuelva a ver, ella ya no sienta lo mismo. Un sabio Usuario de Yahoo, publicó una vez; "Las personas no cambian, cambian sus intereses."
Aline no es un interés para mi, es mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve, es mi compañera, es el hombro donde siempre he llorado, es la razón de mis sonrisas, es ese mal carácter que me divierte, son esos ojos almendrados desafiantes, es su melena salvajemente despeinada, es la risa y las sonrisas que siempre esconde tras su mano, es mal despertar que me hace sentir una agradable monotonía, es el rubor de sus mejillas cuando la beso, es lo infantil que es y se ve cuando arruga su nariz, es simplemente lo que amé desde que lo conocí, es quien realmente es, y es la persona que amo, y la que me hizo apostar ser un "chico de novela", es la que me hizo dejar inconsciente a una persona, y la que me tiene llorando y de rodillas ahora mismo, mientras que me observa llena de lágrimas y sin aliento.
-Me da igual que el tiempo te cambie, me da igual que cambies a este supuesto "chico perfecto", no me importa si simplemente decides olvidarte de esto, pero quiero y te ruego, que tengas esto presente Aline, Te Amo. Y conociéndome, sabrás que lo seguiré haciendo, se que volveré a verte, y quizá el destino nos una algún día, solo quiero que sepas que te amo...- Ella se dejó caer de rodillas al suelo frente a mi, mirándome con su rostro rojo y húmedo por las lágrimas. Sujetó mi rostro con sus pequeñas manos y se acercó lentamente.
-Bésame.- Sollozó contra mis labios, haciéndome estremecer. Enrollé mis brazos en su cintura y la atraje fuertemente hacia mis labios, mezclando nuestras respiraciones y salivas, volviéndonos Uno y olvidándonos de todo lo demás, sintiendo sus lágrimas en mis mejillas, notando la fuerza en el latido de mi corazón.
La estruendosa megafonía nos interrumpió.
-"Embarcando avión a Australia, apresúrense los pasajeros, Embarcando avión a Australia..."- Nos separamos lentamente, todavía con los ojos cerrados, y nos pusimos en pie sin separar nuestros cuerpos que parecían gritar desesperados por volver a ser uno.
-Este el Adiós... -Murmuré lamentando sin aliento.
-No Jem, es sólo el final de esta historia, algún día, pronto o quizá en años, construiremos otra, yo también Te Amo Jeremías. Adiós.- Finalmente beso suavemente mis labios y comenzó a caminar dándome la espalda.
De repente apareció Lissa abrazando efusivamente a su hermana, y comenzaron a caminar juntas hacia la sala de embarque.
Sentía brotar una vez más las lágrimas en mis ojos, haciéndome pensar en los suyos.
Fui lentamente hacia la gran ventana que dejaba ver como los aviones despegaban.
Minutos después, vi como el avión de Aline, Airostraulia, con el nombre de la aerolínea estampado en la cola, comenzaba a despegar, al igual que mi corazón, que parecía abandonar mi pecho...
Quizá, sí que soy su chico perfecto...
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?
Fiksi RemajaJeremías es un chico normal con una vida normal pero con una mejor amiga no tan normal; Aline, una bookworm de primera, otaku-gamer y lo peor de todo...¡Adicta a Leer! Sin saber como, estos dos amigos apuestan a que Jem (Jeremías) puede llegar a ser...