Cap 15; El Chico perfecto bajo tu ventana.

1.6K 134 8
                                    

@annievaldez

-Prueba a achinar un poco más los ojos cuando sonríes...- Obedecí sintiéndome como un estúpido desesperado, ¿De verdad había pedido socorro a Eli? Jesús, todo esto por una chica, seguía sin creérmelo...

-Mucho mejor, la verdad es que estás bastante bien, y ese pequeño cambio de novela te sienta genial, me alaga que hayas recurrido a mi.- Dijo Eli con tono divertido. Con la trenza de espiga que llevaba sus mofletes parecían más redondos y brillantes de lo normal, haciendo parecer sus gafas hipsters más pequeñas. Era muy mona, Aline y Erica siempre la habían llamado "mapache" y ahora sabía porque.

-Gracias Eli, ¿Alguna idea de cómo conquistarla?

-Si, es bastante fácil, Aline ama los musicales y películas de los ochenta, así que as algo a ese rollo...

-Ya me he tragado películas cursis estos dos meses, no me obligues a ver ahora películas horteras de los 80's Eli...

-Va va, tú has eso de llevar un reproductor de música a tu espalda y ponerte a cantar bajo su ventana diciéndole que la amas pero... ¿No te importa que tenga novio?

-Sam es lo de menos y gracias por el consejo, lo haré.

-Jem estaba siendo irónica...

-Da igual a Ali le va ese rollo, me voy ya Eli.

- ¡Un gracias no sobra!

-GRACIAAAASSS.- Chillé mientras cerraba la puerta de la casa de Eli a mi espalda.

En el instituto había sido un día de rumores sobre la pareja VIP del centro y su relación hecha pedazos, ¡Ahora amaba el periódico de Erica!

Me llevó media hora encontrar un reproductor de música y la canción adecuada para Ali. Me armé de valor y fui hasta su casa, colándome de manera ninja en su jardín y poniéndome bajo su ventana.

Entonces la música empezó a sonar y una luz se encendió;
"Hello there, The angel of my nightmare, the shadow of the background..."

¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora