-¡Aline!- Exclamó Lissa mientras abrazaba a su hermana consolándola y regañándola en el acto como buena hermana mayor.
-¿¡Quién te ha hecho eso Ali?- Gritó furiosa Lissa apartando suavemente a su hermana.
-F-fufue...No, no importa...
-¡Claro que importa! ¡Y cómo hermana mayor que soy mi deber es atizar sin piedad a esa persona!
-¿Ha sido Sam?- Pregunté interrumpiendo el discurso de Lissa, atrayendo sus atenciones a mi existencia.
-¿¡HA SIDO EL RUBITO IMBÉCIL!?- Estalló estruendosamente Lissa, capturando todas las miradas del bar.
Aline negó rápidamente con la cabeza, dejándose caer en una de las sillas de nuestra mesa.
-¿¡Qué le pasa a esta gente!? ¿¡No tienen caras más bonitas que mirar!?- Exclamó Lissa mientras se sentaba bruscamente al lado de su hermana. Inmediatamente todo el mundo apartó la vista y volvió al murmullo típico del bar, que me recordaba bastante a mis clases de Sociales.
-¿Qué ha pasado Ali?- Pregunté muy fríamente intentando mirarla a los ojos, en vano ya que ella apartaba la mirada rápidamente.
-¡Aline!- Chilló Lissa haciéndole brincar de su asiento y mirarla esta vez a la cara.
-Y-yo...estaba en la plaza de aquí y apareció la hermana de Sam y...
-¿La rubia psicópata?- Interrumpí estupefacto, ¿Ser estúpido venía de familia?
-Cállate Jeremías.- Puntualizó Lissa apuñalándome con su mirada, sí, el mal carácter sin duda tiene que venir de familia.
-La cosa es que, quería hacerme daño ya que según ella yo destrocé la vida y reputación de su hermano y antes de darme cuenta estaba tirada en el suelo con ella golpeándome y...
-¿Donde está Barbie?- Dijo Lissa frenéticamente. Aline y ella empezaron a hablarse con monosílabos y miradas, ese lenguaje de mujeres que sólo entre hermanas entendían dejándome fuera de conversación.
Lissa se levantó de la silla con los puños apretados y salió echando humo del bar mientras Aline la perseguía con preocupación, Lissa podía parecer inofensiva y pequeña, pero cuando se trataba de la guerra era toda una leona y intimidaba más que los mismísimos dinosaurios.
Las seguí finalmente, sin saber a donde si no podría ir.
Las hermanas estaban arrinconando a la rubia en una esquina apenas visible en la plaza, que como de costumbre estaba prácticamente vacía.
Escuché un chillido femenino y corrí hacia ellas.
Lissa tenía a la rubia cogida por los pelos y arrodillada ante ella llorando retorciéndose.
-¿Lo entendiste aspirante a Barbie?- Dijo Lissa en un tono cruel que a cualquiera hubiera intimidado.
La libero de su agarre y la rubia corrió dejándonos con el eco de sus lloriqueos.
-Aline.
-¿Si Lissy?
-Es hora de irse...A Australia...
ESTÁS LEYENDO
¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?
Teen FictionJeremías es un chico normal con una vida normal pero con una mejor amiga no tan normal; Aline, una bookworm de primera, otaku-gamer y lo peor de todo...¡Adicta a Leer! Sin saber como, estos dos amigos apuestan a que Jem (Jeremías) puede llegar a ser...