Aline abrió la ventana, y se quedó mirándome con los ojos como platos. Estaban rojos, había estado llorando...
Sin saber por que empece a cantar la canción de Blink 182 y empece a hacer esa sonrisa de novela que había perfeccionado Eli.
Ella comenzó a reír (sigo sin saber si era de mí) Y me miró con cariño y brillo en sus ojos. A Aline le gustaban las cosas claras y directas, así que no tuve mejor idea que dejar el reproductor en marcha en el suelo y gritárselo.
-¡TE AMO ALINEEEEEEE!- Que grito mas irregular por Dios, quería morirme, pero la vergüenza paso rápidamente a horror cuando vi lo que se disponía a hacer Aline.
La muy loca estaba en el bordillo de su ventana a punto de saltar hacia mi, ¡con 2'5 metros de gravedad!
Extendí los brazos cuando la vi saltar y como mi vida no es ninguna película de los 80's ni esta basada en un bestseller, Aline cayó encima mía tirándome al suelo provocándome un gran dolor en la espalda y el estomago donde ella había clavado su rodilla.
Aline llevaba su camiseta de Nirvana y unos shorts con los que ella dormía, la coleta que llevaba hacia un momento desapareció en la caída y ahora estaba ella encima de mi. Mirándome. Sin decir palabra. Lo único que veía en su cara era una sonrisita traviesa y lo único plasmado en la mía a parte del dolor eran mis ganas de besarla. Ya sabía como besar; Jace Wayland me enseñó como hacerlo más de novela.
Aunque para mi sorpresa el beso de novela me lo dio ella a mí, dándome permiso para jugar con sus labios y explorar cada rincón de su boca. Leer era malo para el cerebro, pero bueno para el alma.
No para el amor, te volvía todo un@ suicida.
Después de ese largo (y ojalá hubiera sido eterno) beso, me ayudó a levantarme y me abrazó. Con la música de fondo todo era realmente mágico y romántico, de novela, como no.
Lo había conseguido
¿Yo? ¿Seriously?
Se puso de puntillas y me susurró al oído;
-Y yo a ti Jeremías Patrick.
Y así describo el mejor día de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?
Novela JuvenilJeremías es un chico normal con una vida normal pero con una mejor amiga no tan normal; Aline, una bookworm de primera, otaku-gamer y lo peor de todo...¡Adicta a Leer! Sin saber como, estos dos amigos apuestan a que Jem (Jeremías) puede llegar a ser...