Cap 22; "Que deprisa desechas nuestro amor" JC - cds.

1.4K 126 3
                                    

Sus labios finalmente rozaron los míos y entonces comenzó a reír y a apartarse, por segundo el volumen de su risa aumentaba acabando en carcajadas y yo me quedé estupefacto mirándola ¿Había dicho algo gracioso?

-¿Ali?- Pregunté irónicamente algo indignado, yo sólo quería ser romántico y como la pesadilla de cualquier chico que lo quería intentar, empecé a sentirme como un payaso.

-Lo...Lo siento Jem... - Habló entrecortada por la risa mientras se esforzaba por calmarla.

-Es sólo que... -Aclaró su garganta con un áspero ruido. -Nunca pensé que dirías algo tan de novela y menos a mi...

-"Que deprisa desechas nuestro amor"- Cité irónico a Jace cuando "era" Wayland.

-¿Has leído Cazadores de Sombras?- Preguntó con los ojos muy abiertos, como si le acabara de decir que soy gay, bueno habiendo leído tales libros, reconozco que me sentía algo afeminado... CAMBIEMOS DE TERCIO.

-Y Crepúsculo, Pídeme lo que quieras, Perdona si te llamo amor, Hush Hush... -Cité con tono de enfado y frustración.

-Whao...

-¿Whao, Qué?

-Whao... Es decir, Whao...

-Lo siento no soy mujer, no entiendo ese lenguaje.

-Jem... Me he almendrado de ti...

-Y de Megan Maxwell seguro que también, ¿Verdad?- Ella rió arrugando levemente la nariz. Entonces se volvió a acercar a mi pecho y se acurrucó a el, válgame Dios no parecía dispuesta a ponerse el pijama ¿Me ponía a prueba o algo? Como si no fuera suficiente tenerla prácticamente desnuda pegada a mi empezó a acariciarme la mejilla y a jugar con mi pelo. Tras unos minutos de silencio sus caricias cesaron y note como empezaba a quedarse dormida.

-Yo también te amo Jem...Te Amo...- Murmuró casi incomprensible. Sus palabras plasmaron otra sonrisa de idiota enamorado en mí, haciéndome casi olvidar (Digo Casi...no me juzgues) de su cuerpo junto al mío y empece a quedarme dormido junto a ella inspirando su aroma con cada poro de mi piel.

¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora