Cap 18; Los Rollers aman vengarse.

1.5K 118 14
                                    

Aline salió corriendo al baño de mujeres y para mi sorpresa tras ella fue Sam que se detuvo un momento para sonreírme con malicia.

¿Qué acababa de pasar?

-Cristina Rollers.- Gimió la rubia mientras se apoyaba en mi pecho. Al instante la aparté.

-¿Quién te crees que eres Perra?-. Al oír el apellido Rollers todo encajó en mi mente.

La rubia que acababa de apartar de mi era la misma que la del hospital, no otra sino la que se ostiaba con Aline, la hermana de Sam.

Me dispuse ir hacia el baño de las chicas pero al oírles hablar me detuve al instante.

Estaban quedando, y yo sabía donde...

Por fin había llegado al Parque, el mismo donde había dejado inconsciente a Sam.

Di un Rodeo y me puse a pensar; ¿Mi vida se estaba volviendo rollo Peeta y Katniss sólo por un mal entendido? Espera, ¿Me estoy comparando con un libro ultra trágico de ficción? Estos dos meses me han hecho un gusano de los libros...

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por unos gemidos masculinos y un lloriqueo femenino que me resultaba demasiado familiar. ALINE .

Corrí hasta el callejón y me adentré en el.

Y como no, me quedé paralizado como siempre al ver lo que me dejo en el peor estado de shock...

¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora