cap UNOIDE

2.8K 110 5
                                    

                                                

                                                                                           INTRODUCCIÓN

Eres una chica muy linda ,de unos  19 años, tu   cabello  es castaño ,  los ojos de color azul , y viven en Córdoba con tu mamá , tu papá . Tienes a tu mejor amigo desde hace los 5 años , Paulo londra ( y si che pelotuda quien mas va a hacer :v  xd xd xd xd ) ustedes se consideran como hermanos ,ya que sus madres son mejores amigas .

Narra tn: estaba de lo mas cómoda en mi  cuarto cuando me encandila el putooo soool en la cara , asi que , que  mejor idea que levantarme a hacer algo productivo en toda la mañana ......naaaaaa ni en pedo xd
  En fin ya que decidí no hacer ni mierda en toda la mañana  me volví a dormir pero esta vez con la cortina cerrada .

  Me había levantado en eso de las 12 de el mediodía porque tenia hambre algo re común en mi .me levante ,me duche , me peine y me y cepillé  los dientes para luego ir a mi cuarto a cambiarme .

Te pusiste esto : ⬇️

Te pusiste esto : ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Bajaste a desayunar o a almorzar porque con lo que te tardaste en en todo esto eran las una de la tarde

Tn: hola ma que haces ?

Tm:hola  hija , nada solo haciendo el almuerzo .

Tn: a okey

Narradora:te subiste al segundo piso a saludar a tu papá ta que el estaba en la casa porque era sábado a la mañana y el no trabajaba .

Tn: hola papi hermoso . Con una cara alegre ..( no se de como porque en las mañanas no estabas de buen humor en ocaciones )

Tp:hola princesa bella del papá _ si aunque tengas 19 años tu papá te llama princesa .

Tn:papá ya estoy grande como para que me digas asi _acercandote hacia la puerta para ir a tu cuarto .

Tp: bueno hija, como digas ....

Narradora: te fuiste para tu cuarto a hacer tu cama ....terminaste y bajaste a comer .
    Tus padres te habían dicho que se tenían  que ir  de viaje  de 5 meses   para buenos aires y te dijeron que tu también irías con ellos .

Tp y tm: y hija vas con nosotros o que ......preguntaron al mismo tiempo

Tn: bueno pero puedo llevar a alguien .les dije con cara de una niña de 5 años .

Tp y tm:bueno,peroooo a quien vas a llevar hija ......

Tn: yyyyy a paulo a quien mas quieres que lleve   , todos mis amigos están de vacaciones menos tu otro hijo ......(tu mamá le dice hijo a paulo ya que asi lo considera )

Tp: bueno ya que de el se trata estoy mas que complacido

Tn:gracias mamá por la comida estuvo muy riiica . Voy a subir a prepararme

Holaaaa soy nueva en escribir historia espero que les guste el primer capitulo ❤️❤️♥️♥️❤️❤️♥️♥️:-*




Mejores amigos a algo mas ? Paulo Londra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora